Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 34

Tema: Consumo de Datos Excesivo

Usuario Registrado Avatar de jahirbz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Consumo de Datos Excesivo

Si, tengo activoado el Push en los correos, pero realmente al dia he de recibir al rededor de 3 correos en promedio.
    Y en cuanto a navegacion, solo lo llego a utilizar para facebook y whatsapp. Lo que me he dado cuenta es que cada que abro la App de facebook, actualizo las noticias, veo alguna foto o entro al perfil de alguien se va 1 o 2 MB y esto es Cada que abro la aplicacion para hacer esto!
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

pues es muy raro si te sigue dando fallos llevalo al appstore que te lo cambien porque conozco a un amigo que le pasa algo parecido pero con la bateria que no le dura ni dos horas

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Un compañero acaba de comprar su iPhone 5 tambien, y consume exactamente los mismos datos que yo!
    No creo que sea del telefono. A el le entregaron el telefono apenas esta semana y esta presentando los mismos "Sintomas".
    Me parece que es del iOS, de verdad q ya no se que mas pueda ser!
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

DESACTIVA LA RED LTE... Y FIN... Se terminarán tus problemas, es como la 4ta vez que lo digo, en fin, para el consumo de datos no hay solución, muchos te van a decir que consumen lo mismo, pero depende de la operadora. Te deje el catalogo de Telcel, si lo revisarás verías de que estoy hablando, bueno suerte, espero esta vez si me hagas caso :D

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por 0sue Ver mensaje
    DESACTIVA LA RED LTE... Y FIN... Se terminarán tus problemas, es como la 4ta vez que lo digo, en fin, para el consumo de datos no hay solución, muchos te van a decir que consumen lo mismo, pero depende de la operadora. Te deje el catalogo de Telcel, si lo revisarás verías de que estoy hablando, bueno suerte, espero esta vez si me hagas caso :D

En el catalogo que me pasaste viene la informacion de la red LTE y del consumo de internet, no encontre exactamente el procedimiento para desactivar la red LTE (Revise la pagina que me comentabas y solo encontre esa informacion que te comento).
    Aparte de esto, estoy en una ciudad que aun no tiene cobertura LTE, por lo tanto en la pantalla del iPhone solo me muestra que estoy conectado a 3G o EDGE.

Pero si aun asi se tiene que desactivar, te agradeceria bastante que me indicaras como desactivar esto o decirme en que parte del catalogo se encuentra esto, ya que como te comento, solo encontre informacion de planes, los equipos que tienen LTE, que es el LTE y ya! Nada particular para el iPhone 5.

Gracias!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En donde encontraste lo del LTE ahí viene el consumo... una tablita al final de la página 16 hay un comparativo de la red 3G y 4G LTE...

la 3G (4Mbps) dice
    Mb Promedio (8 MB / dia)
    Consultar Télefono ( 39 veces/día)
    Descarga una canción de 4,7MB (4 seg)
    Descarga un video 96.9MB (1min 4seg)

y la 4G LTE (20Mbps) dice

Mb Promedio (89 MB / dia)
    Consultar Télefono ( 63 veces/día)
    Descarga una canción de 4,7MB (3 seg)
    Descarga un video 96.9MB (8seg)

entonces ahí es el problema de la RED, si dices que en tú ciudad aún no tienes el servicio (pero supongo tienes el chip nano 5.0), entonces para desactivarlo te vas a...

Ajustes/General/Celular/
    y ahí viene la opción de consumir datos y las redes...
    viene la RED LTE y vendrá encendida, sólo apagala y ya, espero te funcione... ya lo he hecho yo en varios iPhone5

suerte con tu iPhone.

PD. Pegaría el video donde lo explica pero no sé poner videos...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por 0sue Ver mensaje
    En donde encontraste lo del LTE ahí viene el consumo... una tablita al final de la página 16 hay un comparativo de la red 3G y 4G LTE...

la 3G (4Mbps) dice
    Mb Promedio (8 MB / dia)
    Consultar Télefono ( 39 veces/día)
    Descarga una canción de 4,7MB (4 seg)
    Descarga un video 96.9MB (1min 4seg)

y la 4G LTE (20Mbps) dice

Mb Promedio (89 MB / dia)
    Consultar Télefono ( 63 veces/día)
    Descarga una canción de 4,7MB (3 seg)
    Descarga un video 96.9MB (8seg)

entonces ahí es el problema de la RED, si dices que en tú ciudad aún no tienes el servicio (pero supongo tienes el chip nano 5.0), entonces para desactivarlo te vas a...

Ajustes/General/Celular/
    y ahí viene la opción de consumir datos y las redes...
    viene la RED LTE y vendrá encendida, sólo apagala y ya, espero te funcione... ya lo he hecho yo en varios iPhone5

suerte con tu iPhone.

PD. Pegaría el video donde lo explica pero no sé poner videos...

Todo eso si lo encontré y cheque esos datos.
    Para desactivar el LTE no he logrado encontrar el apartado de Celular. Si te refieres a la parte de Datos Móviles solo esta la opción para activar datos móviles, 3G, itinerancia de datos, compartir internet, uso de datos móviles para: iTunes, FaceTime, actualizar Passbook y Lista de Lectura.

El 3G lo había usado con mi anterior iPhone y no gastaba igual de datos.

Espero me puedas decir donde esta el LTE. Saludos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ahí te debe de salir... y si no aparece, no sé a que se deba :$ pero pues si dices que aún no tienes la red en tú localidad, pues verificalo en tú TELCEL, por lo general ahí te dicen que el consumo de datos depende del uso que le des al móvil, pero pues como sugerencia desactivale todo un día el 3g (ya que no te aparece el LTE) y pruebalo a ver que tal te va.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema