Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 34

Tema: Consumo de Datos Excesivo

Usuario Registrado Avatar de jahirbz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Consumo de Datos Excesivo

Buen día a todos!

El Sabado pasado adquiri un iPhone 5. Habia leido en algun lado que con el iOS 6 el iPhone 5 consumia muchos datos pero que al parecer se resolveria con el iOS 6.0.1
    Cuando revise que iOS tenia el iPhone que habia adquirido, me di cuenta que tenia el iOS 6.0.1
    Conforme lo fui utilizando me di cuenta que el consumo de datos es Impresionante!!!!

En tan solo 4 dias de Uso de 9am a 7pm (El resto del tiempo utilizo WiFi o lo desactivo) he consumido 100Mb. Solo utilizo Correo, Facebook, Facebook Messenger, Skype, IM+, Twitter, WhatsApp y si a caso en 5 ocasiones abri alguna pagina de internet.
    Me parece excesivo, antes con mi iPhone 4 no consumia eso ni en 3 semanas, con ese mismo uso!

A alguien le pasa lo mismo?
    Es problema de iOS o de alguna App que tiene fuga de datos?

Tengo tarifa limitada de datos y a ese ritmo se agotara mi plan en menos de la mitad del mes!
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de MartinAT
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Consumo de Datos Excesivo

si haces videollamadas con el skype se te come los datos. y bueno nose desactiva la localizacion y cierra las app cuando no las usas

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No hago videollamadas, solo lo utilizo para el chat (ahora que Messenger se fusiono con Skype).
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de juanlovelez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me pasa lo mismo, me ha consumido casi el 100% de los megas que tengo contratado y estoy con el ios 6
    Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sera problema de iOS 6? o de iOS 6 + iPhone 5?

Ojala lo corrigan pronto por que mis datos no duraran nada si esto persiste :S

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Yo tengo iPhone con iOS 6.0 y tengo 500 MB contratados, me quedan tres días para llega a final de factura y llevo consumidos 280 MB. De momento ese problema no le tengo, ahora bien, el 3G no le tengo activado, igual es por eso, probad desactivándolo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muy bien, intentare eso!
    Gracias!

No has utilizado el iPhone con el 3G o con el LTE?
    En mi caso en la region que estoy aun no esta activa la red LTE, pero no me quiero imaginar cuanto gastara si se conecta a la red LTE...
    Última edición por jahirbz; 15/12/2012 a las 00:11

Usuario Registrado Avatar de flaviorrr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jahirbz Ver mensaje
    Buen día a todos!

El Sabado pasado adquiri un iPhone 5. Habia leido en algun lado que con el iOS 6 el iPhone 5 consumia muchos datos pero que al parecer se resolveria con el iOS 6.0.1
    Cuando revise que iOS tenia el iPhone que habia adquirido, me di cuenta que tenia el iOS 6.0.1
    Conforme lo fui utilizando me di cuenta que el consumo de datos es Impresionante!!!!

En tan solo 4 dias de Uso de 9am a 7pm (El resto del tiempo utilizo WiFi o lo desactivo) he consumido 100Mb. Solo utilizo Correo, Facebook, Facebook Messenger, Skype, IM+, Twitter, WhatsApp y si a caso en 5 ocasiones abri alguna pagina de internet.
    Me parece excesivo, antes con mi iPhone 4 no consumia eso ni en 3 semanas, con ese mismo uso!

A alguien le pasa lo mismo?
    Es problema de iOS o de alguna App que tiene fuga de datos?

Tengo tarifa limitada de datos y a ese ritmo se agotara mi plan en menos de la mitad del mes!
    100Mb!!!!!!! Eso no es nada en 4 días. Yo en 1 semana me gasto 1 Gb porque lo utilizo mucho para mi trabajo.

Por eso contrate con mi operadora un plan de datos y de voz grande porque estos smartphones cada vez, están utilizando datos todo el tiempo.

Lo importante aqui es saber que el iphone es un smartphone para ser utilizado con internet todo el tiempo y asi debe ser

Cordial Saludo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema