Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Display IP4S dañado,arreglar sin comprar un display nuevo

Usuario Registrado Avatar de AztekWarriorr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Display IP4S dañado,arreglar sin comprar un display nuevo

Que tal amigos, estuve navegando en los temas( soy visitante asiduo del foro aunque no estaba registrado) y no pude encontrar una solución espero que como siempre lo hacen alguna persona me pueda ayudar.

Hace una mes aprox se me cayó mi iphone4s por lo que la pantalla se veía negra y de colores aunque si servía el touch.

Me cambiaron el display por la nada barata cantidad de $1300 pesos mexicanos $100 usd aprox,
    Bueno pues ahora se me cayó nuevamente el teléfono de un altura aproximada de 10 centimetros y la pantalla aparece como si estuviera apagado, pero si hago el movimiento del desbloqueo con el pulgar sobre la pantalla negra se escucha el típico sonido de cuando le damos unlock screen, por lo que asumo el touch si sirve, bueno pues lo que quiero saber es si es posible que se haya desconectado el display y solo haya que reconectarlo y no cambiarlo por completo.
    Quiero saber eso ya que llevaré mi iphone a otro taller(donde lo hice está en otro estado de méxico y cambié residencia por lo que no podre aplicar la garantía)entonces no quiero que la persona del taller me quiera ver la cara cobrandome un nuevo display que no sale nada barato.

saludos y espero pronto puedan ayudarme

Usuario Registrado Avatar de johcell
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Display IP4S dañado,arreglar sin comprar un display nuevo

dudo que el display se haya desconectado, fijate su se ve ertrellado a contra luz.
    La unica manera de saber esto es estar presente en el momento que lo esten abriendo y si ves suelto el conector pues decirle que lo conecte y lo prenda y veras!!!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Display IP4S dañado,arreglar sin comprar un display nuevo

Etiquetas para este tema