Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 24

Tema: activar y liberar 3GS

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado activar y liberar 3GS

Hola a todos.

Me acaban de dar un Iphone 3GS de Vodafone con versión 4.2.1 y baseband 5.5.04 y aún no está activado (según ITunes).

Lo quiero para mi mujer que es Movistar.

Soy usuario de Iphone 3GS y sé un poco acerca del jailbreak (tengo el mio Movistar desde hace más de dos años jailbreakeado y lo he ido siempre subiendo de versión desde la 3.1.3 hasta ios 5.1.1, y baseband 05.16.05) pero nunca he liberado ninguno.

¿Es posible hacerlo en este?. ¿Que pasos debería seguir? Me refiero al proceso: Necesito una tarjeta vodafone? Debo subir primero la baseband a ipad para luego bajar a 5.5.13? Cómo hago para que reconozca la sim de movistar? es en esto en lo que me lio. Se me puede bloquear el iphone? Como hago para saber si el bootrom es antiguo o nuevo. Si el serial number en el numero 3 a 5 tiene los numeros 046 y me dice que es week 46, 11/2010 puedo hacerlo?

He intentado buscarlo en el foro y otros pero me lío con las diferentes respuestas. Necesito saber los pasos exactos.

Gracias de antemano.
    Última edición por davidpm1969; 11/12/2012 a las 19:22

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Tienes que ponerle la BB de iPad (luego puedes hacer un downgrade a la 5.13) para poderlo liberar pero ten cuenta primero con la fecha de fabricación porque podrías arruinarlo. Si no puedes accesar al menú baja un programa llamado f0recast para que nos digas la info del teléfono específicamente el # de serie para poderte decir

---------- Mensaje escrito a las 08:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:03 ----------

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por Jose Nieves; 11/12/2012 a las 19:18

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: activar y liberar 3GS

No encuentro el f0recast pero tengo el iTools

edito: ja me he bajado el forecast .

Gracias

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Ahí te lo dejé, pero con el iTools también puedes chekar el número de serie

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No puedo instalar el forecast (tengo win7 64 bit) pero te dejo el serial: 86046TWCEDG week 46, 11/2010

Necesitas algun dato más ?

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

No, con eso está bien, pues como te había dicho tienes que ponerle la BB de iPad bájate este redsn0w y marcas la que dice "install iPad baseband, luego que la tengas puedes con ese mismo redsn0w hacerle un downgrade marcando "Downgrade from iPad baseband"

PD: Si no tienes jailbreak dejas marcada la que dice "install cydia si lo tienes la desmárcas

---------- Mensaje escrito a las 08:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:37 ----------

Cuando tengas todo entras a Cydia e instalas el ultrasn0w

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok.

Mi duda es:

Tengo que insertar alguna sim en algún momento ??? No tengo ninguna sim de Vodafone. Tengo sim de Telefonica.

Cómo se hace, pues el telefono está bloqueado para vodafone y no está activado.

Según creo con Redsn0w instalaré la baseband del ipad pero no lo activaré,liberaré ni desbloquearé.

Cómo lo hago una vez tenga instalada la baseband del ipad pues el telefono aún no estará activado y creo que para liberar tengo que tener la baseband 5.13. pero no se si puedo bajarla sin activar primero.

Me dices que desde Cydia instale Ultrasn0w, pero no puedo hacerlo, teoricamente, pues no he activado el iphone aún y no puedo acceder a Cydia. Recuerda que el telefono es Vodafone y aún no ha sido activado y no tengo sim vodafone.

Por lo que yo entiendo, una vez instalada la baseband 5.13 ya podria activarlo y liberarlo pero necesitaría primero activarlo con sim vodafone, según entiendo lo que leo, y posteriormente hacerle el jailbreak y desde cydia instalar el ultrasn0w y liberarlo pero el problema que yo veo es que no tengo tarjeta vodafone

Cómo sería el proceso ? Como veis tengo mucho lio en la cabeza ....
    Última edición por davidpm1969; 11/12/2012 a las 19:54

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Agrego para ganar tiempo, si no podes saltar la pantalla de configuracion te bajas el iFunBox y te vas a la ruta Sistemas de archivos raw/Applicactions y borras el Setup (o Setup.app), reinicias el equipo y ya podras acceder a los iconos y demas...
    Esto despues de hacer jailbreak, pro supuesto...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema