Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Solucion al problema de wifi del iPhone 5 con router homestation de movistar

Colaborador Avatar de kevin_gambler
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado Solucion al problema de wifi del iPhone 5 con router homestation de movistar

pues eso compañeros,

no se visteis mi post en el que hablaba del problema que tuve con mi iphone 5 y el wifi de mi casa, el problema era del router que me habia puesto movistar, un homestation.

pues veran solucione el problema con el siguiente video que he realizado yo mismo

si teneis alguna duda o problema solo teneis que decirlo!

---------- Mensaje escrito a las 19:29 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:25 ----------

Última edición por kevin_gambler; 10/12/2012 a las 23:10 Razón: Arreglado el video...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Solucion al problema de wifi del iPhone 5 con router homestation de movist

Yo empecé otra vez a tener problemas esta semana pasada, y el problema está en el Router Hitron de ONO, lo que he tenido que hacer es usar un Router de Telefónica (el que tenía antes para la ADSL) y lo estoy usando como punto de acceso Wi-Fi, o bueno, como Router neutro.

De momento va de lujo, esperemos que siga bien.

PD: Lo he tenido que hacer así, porque por lo visto ese Router da muchos problemas por conexión Wi-Fi y a esto hay que sumarle que ONO no te lo cambia por otro, es más, si el técnico va a tu casa y ve que está todo bien te soplan 24,90€ más IVA, una vergüenza.

Gracias por el vídeo, seguro que a muchos les sirve.

Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en

Predeterminado Respuesta: Solucion al problema de wifi del iPhone 5 con router homestation de movist

pues vaya con los routers, ami me extraño demasiado cuando fui al appstore iba perfecto, el chaval de alli de apple seguro que insinuo que era tonto o algo porque alli no tenia problema xd

de todas maneras no se a que se debe el fallo pero bueno a quien le valga mi solucion perfecto y con ONO si le pasa a alguien pues que haga como tu jeje

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

El problema que me daba a mí era que la conexión Wi-Fi en cualquier dispositivo o portátil era pésima, es decir, no sólo en el iPhone 5. Ahora después de lo que hice va bien.

Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en

pues ya saben chicos el iphone 5 no falla solo fallan los routers! jeje

Etiquetas para este tema