Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Iphone 3GS solo enciende con Redsnow

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 3GS solo enciende con Redsnow

Estimados, hace ya varios dias estoy teniendo un problema con un iphone 3gs despues de los procesos normales (con los que havia hecho como 25 iphones mas XD) el iphone quedo en modo DFU, por mas que intentaba no lo lograba sacar, probe con firms originales, custom packs que yo habia hecho, customes que encontre en la web y nada, con ninguno funciono, hasta que probe con la 5.0.1 stock, entonces seguia en modo DFU pero luego solo por curiosidad le hice el jailbreak con redsn0w y funciono el encendio, pero luego se apago despues de un par de horas, y la unica manera de encenderlo (despues del DFU) es dandole ""Just boot"" en el redsnow, pero eso no tiene sentido porque no es un jailbreak tethered sino un untethered.
    a alguien le ha pasado?
    ayudenme T^T

Usuario Registrado Avatar de heriberto zecua
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS solo enciende con Redsnow

checate con esto, a mi me funciono, haz el jailbreack y eliges la opcion dowgrade ipad baseband y no la de install ipad baseband, cuando prenda tu iphone entras a itunes y en itunes le das restaurar o actualizr con el ios 6.0.1 (el actual) y con eso debera restaurar sin problemas, ya que a lo mejor no te reinicia o se bloquea porque tiene la bb 06.15 y eso hace que no avance, al hacer el donwgrade de la bb creo que es la 05.17, bueno a ver si te ayuda este tip.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En ningun lado dice nada del baseband, por lo que recomendar operar sobre ella sin tener conocimiento del estado no es para nada recomendable...

Que te quede en la 5.0.1 tethered es porque no tenes los SHSH, seguramente te deje usarlo un tiempo asi pero despues se te va a apagar solo, o apagara la pantalla a pesar de que el telefono este funcionando (se reciben sms, llamadas, iTunes lo detecta, etc)
    Entonces lo que tenes que hacer es llevarlo a alguna version custom segura, ejemplo la 4.1, una vez restaurado y encendido (no hace falta que este activado o que levante señal) desde TinyUmbrella verificas los SHSHque tengas del dispositivo y recien despues de descargar a la PC los SHSH procedes a crear un custom con sn0wbreeze y los certificados de la version a la cual quieras llevarlo...

PD: tendras que verificar previamente si es oldboot o newboot ya que los oldboot podes ponerle la version que queiras porque no requieren SHSH
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias por las respuestas.
    en cuanto a hacerle un downgrade al baseband es algo que estaba considerando, pero no me animo aun.
    aqui el mayor inconveniente ahora es que en los procesos de instalacion me da error -1 en la mayoria de los intentos, voy a probar dejarlo en la 4.1 o la 4.2.1 que son las que tengo a la mano, ya que tengo el internet hasta el cuello y no podria descargar la 6.0.1 justo ahora.
    y si, es un oldboot y no no tengo las SHSH pero las voy a sacar como me sugieres pablo_cba
    muchas gracias ya les aviso como me fue.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues les comento que no ha havido suerte, ahora el iphone hace todo el proceso pero luego queda en ""error 29"" ya no se que mas hacer T^T inclusive le hice el downgrade del baseband pero no ha dado resultados, alguna otra idea?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Metiste un custom 4.1?
    Si es oldboot no necesitas SHSH, le podes poner la 5.1.1
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema