Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tras reseteo no enciende + ni antes ni ahora lo detecta PC

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado tras reseteo no enciende + ni antes ni ahora lo detecta PC

Hola amigos, hoy me han regalado un iPhone 3gs y ya parece que tiene un tiempo pero lo puse a cargar y cuando se encendió estaba lleno de aplicaciones y la version 4.x.x no recuerdo en concreto cual era. La cosa es que no lo reconocía el itunes (en un Macbook Air).
    Tenía Jailbreak, y se me ocurrió limpiarlo con un reseteo desde el propio teléfono. tras esperar un ratose encendió pero no pasa de la manzana blanca.

Por mas que lo pongo en dfu no lo reconoce ni un pc ni un mac. pero carga.

En cuanto carga lo suficiente se enciende pero no pasa de la manzana.

Si lo apago del "Home+boton-de-bloqueo" en 3seg se vuelve a encender.

Carga, pero mal y no lo reconoce ningun ordenador.

He probado con varios cables relativamente nuevos.

Puede que tenga roña el dock? Esque para restaurarlo se que tengo que ponerlo en DFU pero si el dock no está bien no lo va a reconocer. Si la bateria tampoco esta bien entonces tendría que comprar un dock nuevo para cambiarselo y una batería para cambiársela. merece la pena?

Cual es vuestra sugerencia?

Gracias por todo

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cuando tienes Jailbreak y haces el reset desde el móvil pasa eso. El reset siempre se recomienda desde iTunes. Has de jugar con los botones hasta que te lo reconozca en DFU. Ahí ya podrás restaurar.
    SAlu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: tras reseteo no enciende + ni antes ni ahora lo detecta PC

La verdad es que no me reconoce ni en DFU ni en modo Recovery ni nada de nada, creo que el dock esta roto, pero me parece extraño que cargue pero no sea detectado. Incluso lo he limpiado con un cepillo y desmontado para echarle un vistazo pero no consigo que lo reconozca.

---------- Mensaje escrito a las 02:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:12 ----------

Ahora de vez en cuando mi mac me avisa de que consume demasiada energía y para evitar daños lo ha desconectado. Creeis que merece la pena cambiar el Dock y comprobar si se arregla el problema y lo puedo restaurar? Que pereza jajajaj

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: tras reseteo no enciende + ni antes ni ahora lo detecta PC

He cambiado el dock y al cerrarlo no se iluminaba la pantalla. tras comprobar las conexiones lo volví a cerrar y tampoco respondía al tacto. Tras un tercer intento por que volviera a funcionar se ha despegado el conector del flex del LCD en concreto el que tiene una pegatina de un 1.

Resumiendo, tengo que comprar un panel LCD Nuevo 15€-20€, una batería porque no carga mas del 5% (9€) y aunque el dock ahora esta bien y conseguí restaurarlo, tampoco se si me merece comprar por un panel completo con digitador incluido por un poco mas de dinero.

Que me decis, alguna recomendación?
    Gracias

Etiquetas para este tema