Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como crackear apps

Usuario Registrado Avatar de omarvtec
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Como crackear apps

El asunto es que me regalaron una tarjeta itunes de 1200 mxn y comprare juegos, pero que debo hacer para crakearlas y poder compartirlas ya que nunca lo he hecho y no tengo idea de como hacerlo, si el post no va aqui favor de moverlo

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: Como crackear apps

Cita Iniciado por omarvtec Ver mensaje
    El asunto es que me regalaron una tarjeta itunes de 1200 mxn y comprare juegos, pero que debo hacer para crakearlas y poder compartirlas ya que nunca lo he hecho y no tengo idea de como hacerlo, si el post no va aqui favor de moverlo
    hola

a eso puedo responderte, bien, para parchear las apps, vas a tener que usar una app llamada crackulous, que hace la creacion de backups o el crackeo de juegos o apps ya compradas, esta app, la puedes encontrar en la repo de cydia.hackulo.us, posteriormente cuando la arranques, solamente es picar en una app ya instalada y crackulous quitara la proteccion DRM que esta en la app o juego, posteriormente necesitaras tambien ifunbox para poder sacar la app o juego, ya que los dos servers que son compatibles con crackulous no funcionan, y crackulous no ofrece posibilidad de subir las apps o juegos ya parcheados (o crackeados) a los servers habituales, tambien necesitaras tener una cuenta en un servidor de descargas directas y fundamentalmente, tener jailbreak para poder ejecutar dicha app, si no, no seria posible el copiarlo.

posteriormente, si lo que deseas es subir los juegos a installous, la base de datos, se encuentra aqui, en esta web:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

para publicar tus backups, te tendras que registrar en la pagina, y una cosa a tener en cuenta, es que el sistema de apptrackr, depende de que el editor de la pagina en donde esta la app, lo apruebe, o sea, que puede ser que si se publique la app o puede ser que no se publique la app.

bueno, no puedo decirte nada mas, hasta que tu dispositivo apple este jailbrekeado, requisito fundamental para poder arrancar crackulous, para ello tendras que decir los siguientes datos:

1. modelo del dispositivo apple (IPOD-IPAD-IPHONE)
    2. version de iOS que tienes
    3. version de la baseband (en el caso de que lo quieras liberar via ultrasn0w o tengas un iphone o un ipad modelo WIFI+3G)

dinos estos datos y te ayudaremos a jailbrekear tu dispositivo para poder hacer una copia de todos los juegos de manera facil y sencilla.

SALU2

Usuario Registrado Avatar de omarvtec
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

No pues tengo un 3gs en 6.0.1 con jailbreak y no necesito liberarlo solo quiero saber el proceso para crackear apps

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Pues solo baja el Crackulous de cydia y ahí la crackeas

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: Como crackear apps

Cita Iniciado por omarvtec Ver mensaje
    No pues tengo un 3gs en 6.0.1 con jailbreak y no necesito liberarlo solo quiero saber el proceso para crackear apps
    hola

pues perfecto, con el jailbreak, puedes ejecutar el crackulous, que lo tendras que agregar desde manejar-fuentes-editar-agregar, y posteriormente tendras que teclear la repo oficial, que es, como te he dicho cydia.hackulo.us, posteriormente dale a "agregar fuente", y en el siguiente mensaje, le das a "aceptar de todos modos", una vez que ya se haya instalado la repo, le das a "volver a cydia" y dale a manejar-fuentes-cydia.hackulo.us, y busca el crackulous y procede a su instalacion, posteriormente, despues de acabar la instalacion, te dira el boton de "volver a cydia", vuelve a cydia y sal de ahi, con el boton home, posteriormente, arrancas el programa, pero, como lo vas a subir a internet (seguramente a foros, blogs o apptrackr [requiere, como te he dicho, la aprobacion del creador de la pagina de la app crackeada en dicha pagina, ademas de que requiere registrarse, para asi poder enviar los enlaces]), dirigete primero a "settings" y en "cracker name", teclea tu nick en internet, posteriormente, cuando ya hayas acabado, dale a "aplications", y picas sobre la app o juego que vayas a copiar, posteriormente la app o juego se copiara, como lo que vas a convertir en backup (o juego crackeado o, en la jerga de la scene de PSP, juego parcheado), son juegos, el parcheo tardara un buen rato, por las cantidades grandes de tamaño que suelen tener estos juegos, asi que tendras que esperar un poco, hasta que se copie, recomiendo tener el bloqueo automatico, desactivado un momento, mientras el programa se pone a trabajar, pero si notas que se casi apaga la pantalla, dale a cualquier lugar de la pantalla, y el dispositivo no se bloqueara, pero recomiendo tener el bloqueo automatico desactivado un momento, hasta que ya hayas usado crackulous, despues de parchear el juego, y despues de seguramente un largo rato, sal de la aplicacion, y descarga ifunbox e instalalo, posteriormente, despues de instalar el ifunbox, conecta el cable USB del iphone a tu equipo, y arranca el ifunbox, posteriormente te tendras que ir a "RAW file system" y la ubicacion en donde esta el juego parcheado es la siguiente: /var/root/documents/cracked, posteriormente veras el juego ya parcheado, y tendras que cortar (si no te lo permite, copiar) el juego a tu disco duro, tardara otro buen rato, posteriormente cuando acabe, elimina la copia que esta en tu dispositivo, para asi liberar espacio y dejar sitio para otras apps o juegos, y ya habras terminado de parchear tu juego con exito.

SALU2

Etiquetas para este tema