Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gran alternativa a (Installous, vShare & Appcake) IFANBOX

Usuario Registrado Avatar de wadesk
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Gran alternativa a (Installous, vShare & Appcake) IFANBOX

que tal amigos. este es mi primer aporte despues de tener mucho aqui. se trata de una alternativa a installous y vShare.
    lo posteo ya que no me funcionan del todo bien estas ali mencionadas. paseando por la web me encontre con una pagina,
    busque mas a fondo y tenia ta alternativa para descargar app´s. busque y busque hasta que di con la source, el problema
    es que no me lo dejaba agragar en cydia. segui buscando y di con ella en version (ipa) la instale y es genial tiene
    infinidad de app. espero les sirva. mucha gracias!

Nota: esta en chino pero es sumamete sencillo descargar,
    no se si tendra alguna opcion para otro idioma. si alguien puede buscar mas a fondo le agradeceria que lo compartiera

aqui les dejo la direccion de source y la de ipa para ver con cual les funciona. "2 alternativas para que la descarguen"

Source: apt.178.com
    Ipa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    20
    Gracias Thanks Received 
    28
    Agradecido en
    11 Mensajes

Predeterminado

Instalando a ver que tal

---------- Mensaje escrito a las 07:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:26 ----------

Pues no le veo para cambiar el idioma por ningún lado

Usuario Registrado Avatar de wadesk
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Gran alternativa a (Installous, vShare & Appcake) IFANBOX

yo trate pero nada. vamos a ver si alguien puede! y que lo comparta... en aplicaciones si es muy completa. lo probaste?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    20
    Gracias Thanks Received 
    28
    Agradecido en
    11 Mensajes

Predeterminado

Estoy bajando un juego de 8MB pero va super lento, en cuanto al idioma no se puede cambiar a menos que en alguna actualización le incluyan otro

---------- Mensaje escrito a las 08:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:58 ----------

Descargado, se me tardó como 20 minutos en bajar un juego de 8MB me imagino uno de 100MB jeje pero hay que recordar que así empezó vShare y con las actualizaciones mejoró y ahora está excelente, hay que seguir esta de cerca.
    Última edición por Jose Nieves; 08/12/2012 a las 19:41

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Gran alternativa a (Installous, vShare & Appcake) IFANBOX

buen aporte bro.... una duda nose si me lo podrias aclarar.... antes con el installlus uno descargaba la apps y al sincronizar con el itus las apps pasaban al itunes, intente hacer lo mismo con las apps bajadas con este ifan box pero no se sincronizan, sabes xq o en la configuracion del ifan box hay que cambiarle algo.... gracias por tu respuesta!!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, hay algún hilo donde preguntar dudas sobre IFANBOX?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me encanta, estaba todavia con vshare y ya la he dado boleto para instalar ifanbox.

Gracias!!

Usuario Registrado Avatar de doberman
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Gran alternativa a (Installous, vShare & Appcake) IFANBOX

Cita Iniciado por Jose Nieves Ver mensaje
    Estoy bajando un juego de 8MB pero va super lento, en cuanto al idioma no se puede cambiar a menos que en alguna actualización le incluyan otro

---------- Mensaje escrito a las 08:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:58 ----------

Descargado, se me tardó como 20 minutos en bajar un juego de 8MB me imagino uno de 100MB jeje pero hay que recordar que así empezó vShare y con las actualizaciones mejoró y ahora está excelente, hay que seguir esta de cerca.
    Pues es raro llevo usando esta aplicacion meses y me van las descargas muy rapidas , encima tambien detecta actualizaciones , para tan buena como installous un 10

Etiquetas para este tema