Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No puedo activar iPhone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No puedo activar iPhone

tengo un problemon, tengo un iphone 3gs, no encendia y se quedaba en la manzanita, posterior a eso instale itunes y le di restaurar, tomando en cuenta q no tenia copia de seguridad pero ahora se desactivo no me reconose el sim y lo unico q me sale es q escoja el idioma despues la region o pais luego de eso me pide q seleccione una red wi-fi y q si no esta disponibles la red q configure el iphone mediante itunes y ya lo intente pero no se puede me podrian ayudar porfavor,
    Última edición por pablo_cba; 08/12/2012 a las 18:15

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

El SIM y el iPhone son de la misma compañía?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cuando crees un tema pon un título que lo describa, por favor cambialo, le das a editar en color rojo, luego Ir a Avanzado, lo editas y le das a Guardar Cambios. Saludos y al foro
    Última edición por Jose Nieves; 08/12/2012 a las 14:29

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo activar iPhone

Te cambie el titulo por ser nuevo y por ser tu primer mensaje, tene en cuenta que no esta permitido titulos del tipo ayuda, urgente, etc y el mismo debe ser una breve descripcion del contenido del post, tenelo en cuenta para futuros post, bienvenido al foro

---------- Mensaje escrito a las 12:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:16 ----------

Respecto a tu problema... seguramente el telefono estaba liberado por lo que vas a tener que buscar la forma de retomar esa liberacion, antes que nada tendras que hacktivar el telefono para poder verificar el baseband...
    Si restauraste seguramente te subio a 6.0.1 de modo que tendras que hacer jailbreak y luego con iFunBox o similar eliminar la carpeta Setup (o Setup.app) de la ruta /Applications (Sistemas de archivos raw/Applications en iFunBox)
    Para el jailbreak anda a la zonaa de tutoriales para iOS 6.x.x y ahi encontraras el redsn0w que necesitas, lee bien el tuto y cualquier cosa pregunta, tene en cuenta que te va a quedar atado (tethered) a menos que tu 3Gs sea OldBoot...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema