Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No puedo activar iPhone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No puedo activar iPhone

tengo un problemon, tengo un iphone 3gs, no encendia y se quedaba en la manzanita, posterior a eso instale itunes y le di restaurar, tomando en cuenta q no tenia copia de seguridad pero ahora se desactivo no me reconose el sim y lo unico q me sale es q escoja el idioma despues la region o pais luego de eso me pide q seleccione una red wi-fi y q si no esta disponibles la red q configure el iphone mediante itunes y ya lo intente pero no se puede me podrian ayudar porfavor,
    Última edición por pablo_cba; 08/12/2012 a las 18:15

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

El SIM y el iPhone son de la misma compañía?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    15
    Gracias Thanks Received 
    27
    Agradecido en
    10 Mensajes

Predeterminado

Cuando crees un tema pon un título que lo describa, por favor cambialo, le das a editar en color rojo, luego Ir a Avanzado, lo editas y le das a Guardar Cambios. Saludos y al foro
    Última edición por Jose Nieves; 08/12/2012 a las 14:29

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    12
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No puedo activar iPhone

Te cambie el titulo por ser nuevo y por ser tu primer mensaje, tene en cuenta que no esta permitido titulos del tipo ayuda, urgente, etc y el mismo debe ser una breve descripcion del contenido del post, tenelo en cuenta para futuros post, bienvenido al foro

---------- Mensaje escrito a las 12:20 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:16 ----------

Respecto a tu problema... seguramente el telefono estaba liberado por lo que vas a tener que buscar la forma de retomar esa liberacion, antes que nada tendras que hacktivar el telefono para poder verificar el baseband...
    Si restauraste seguramente te subio a 6.0.1 de modo que tendras que hacer jailbreak y luego con iFunBox o similar eliminar la carpeta Setup (o Setup.app) de la ruta /Applications (Sistemas de archivos raw/Applications en iFunBox)
    Para el jailbreak anda a la zonaa de tutoriales para iOS 6.x.x y ahi encontraras el redsn0w que necesitas, lee bien el tuto y cualquier cosa pregunta, tene en cuenta que te va a quedar atado (tethered) a menos que tu 3Gs sea OldBoot...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema