Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como restaurar 5.1.1 iPhone 3Gs..?

Usuario Registrado Avatar de miguelabc123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Como restaurar 5.1.1 iPhone 3Gs..?

Hola.
    Amigos compre un 3Gs usado y tiene instalado el 5.1.1 y como tenia mucha basura y personalizaciones feas queria y me gustaria muchisimo restaurar la misma version 5.1.1 pero se que normalmente con itunes no podre hacerlo, asi que necesito de sus ayuda para ver que procedmiento podrias seguir..?
    El telefono en cydia dice tener el shsh 4.1, 6.0.1 no veo que diga 5.1.1 esto es un problema cierto? o podria utilizar la 4.1?
    En fin, me gustaria saber que opciones tengo para tener el equipo con la 5.1.1 como nuevo, o recien instalado..!
    Gracias..!

Usuario Registrado Avatar de silkdarkmax
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como restaurar 5.1.1 iPhone 3Gs..?

Tendrías que esperar a que iFaith se actualice para poder sacar los shsh sino tendrías que poner 4.1 o 6.0.1 a fuerza ten paciencia

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Sin SHSH nada, sólo puedes poner iOS 4.1 o 6.0.1.

Si el iPhone no tiene Jailbreak, puedes restaurar los ajustes y contenidos desde el dispositivo y te quedaría como de fábrica, pero si tiene Jailbreak no lo hagas porque se quedará en la manzana.

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por miguelabc123 Ver mensaje
    Hola.
    Amigos compre un 3Gs usado y tiene instalado el 5.1.1 y como tenia mucha basura y personalizaciones feas queria y me gustaria muchisimo restaurar la misma version 5.1.1 pero se que normalmente con itunes no podre hacerlo, asi que necesito de sus ayuda para ver que procedmiento podrias seguir..?
    El telefono en cydia dice tener el shsh 4.1, 6.0.1 no veo que diga 5.1.1 esto es un problema cierto? o podria utilizar la 4.1?
    En fin, me gustaria saber que opciones tengo para tener el equipo con la 5.1.1 como nuevo, o recien instalado..!
    Gracias..!
    hola

por supuesto, es un problema, ya que sin las llaves de verificacion, que son los SHSH, itunes te podria denegar la actualizacion del firmware y-u-o la restauracion a la misma version de iOS porque apple ahora firma la 6.0.1, asi que sin los SHSH, no puedes restaurar la 5.1.1, asi que tienes varias soluciones, como conformarte con el estado del firmware o, segun tengo entendido, el telefono que tu tienes es el unico dispositivo apple desde el cual se puede conseguir el jailbreak untethered, asi que si quieres saber si puedes restaurar a iOS 6, tendras que usar idetector para mirar a ver si tienes la antigua bootroom, si tienes la antigua bootroom, tu iphone es candidato a un jailbreak untethered, si tiene la nueva bootroom, sera untethered.

SALU2

Usuario Registrado Avatar de omarvtec
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Pero puedes intentar con redsn0w para hacer la restauracion y desde el mismo redsn0w descargas los shsh de 5.1.1, yo asi lo hice para bajar de 6.0.1 a 5.1.1

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Como dijeron arriba, sin los SHSH imposible....

Usuario Registrado Avatar de miguelabc123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno chicos gracias.. en realidad ya me suponía sus respuestas..!
    Entonces voy a verificar lo de la posibilidad del jailbreak 6.0.1 sino será quedarme como estoy.
    Gracias.!

Etiquetas para este tema