Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Apps para electricidad

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Apps para electricidad

Buenas quiero saber si hay alguna apps para calcular el consumo eléctrico de la casa , para saber si Endesa no me engaña.un saludo

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    5
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Predeterminado

No entiendo... Quieres una app que te cuente el consumo??

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Apps para electricidad

No creo que haya algo de eso. Pero ¿no tienes una especie de contador o algo así por casa?

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Para eso se necesitaría conectar algún tipo de adaptador al iPhone, aunque no creo que exista nada de eso. Lo que puedes hacer es lo que te dicen arriba, mira el contador y apunta lo consumido. Luego comparas con lo que te salga en la factura.
    SAlu2

Usuario Registrado Avatar de juanlovelez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Apps para electricidad

Cita Iniciado por matt-43 Ver mensaje
    Para eso se necesitaría conectar algún tipo de adaptador al iPhone, aunque no creo que exista nada de eso. Lo que puedes hacer es lo que te dicen arriba, mira el contador y apunta lo consumido. Luego comparas con lo que te salga en la factura.
    SAlu2

Como bien dice "matt-43", coge la ultima factura y la compruebas con el contador. Te lo dice uno que trabaja en Endesa.

Tambien puedes, eso si pagando, que te revisen la instalacion vaya ser que tengas alguna derivacion a tierra de algun aparato/electrodomestico de tu vivienda. Comprueba tambien el diferencial, es el aparato que tienes en el cuadro principal de la vivienda, que tiene un boton y una palanquita igual de los termicos, cuando lo localices le das al botoncito, si al darle al botoncito te salta y se va toda la luz de la vivienda, el diferencial esta en perfecto estado (tambien puede estar mal equilibrado, es decir que tenga un amperaje superior al necesario para una vivienda, para una vivienda lo normal es instalarle un diferencial de 30 mA).

La derivacion a tierra consiste en que un aparato/electrodomestico tiene un cable mal aislado y este esta dando en la carcasa/chapa de dicho aparato, esta corriente se va el por cable de tierra (amarillo/verde), haciendo esto que el consumo se dispare, aunque siempre tengas los mismos aparatos/electrodomesticos conectados.
    Última edición por juanlovelez; 07/12/2012 a las 23:15
    Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis

Etiquetas para este tema