Resultados 1 al 3 de 3

Tema: boton hundido (home)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question boton hundido (home)

hola, el tema es asi abri el iphone 3g para ponerle el boton de voluemn lo abrito todo y lo vlvi armar sin problemas el drama es que cuando lo termine de armar todo el boton de home esta como un poquito hundido y tengo que apretarlo fuerte, probe en abrilo a ver si no habia puesto algo mal pero no veo nada mal alguien sabe si es porque realmente l coloque mal o rompi el boton o que onda?? porque ando lo ams bien solo que tengo que apretar fuerte y antes andaba lo mas bien, espero pueda ayudarme gracias

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: boton hundido (home)

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: boton hundido (home)

jejejeje creo que no le di enviar a mi respuesta anoche :P jajajajaja , mira , por lo que dices que lo aprietas fuerte y funciona, resulta que los idevices tienen una plaquita bajo el boton decorativo, que hace presion sobre el boton real (el de la placa) y a veces con el uso esa plaquita se aplana un poco, asi que es cosa de hacerla concaba de nuevo (no mucho) dande forma con la cabeza de un clavo o algo , mira:
    para ver si es esto que te digo, desarma y presiona directamente el boton en la placa y si sientes el click es eso... de lo contrario podria ser que este roto y tenga juego... eso querria decir que necesitas presionar fuerte para que encuentre el juego, es ese caso el boton esta defectuoso.

no se si me explique, si tienes dudas por aca andamos y de echo hace unios dias alguien pregunto por un problema similar en un ipod touch 1g, basicamente es lo mismo lo que cambia es la forma de abrir el dispositivo ;)
    suerte!

Etiquetas para este tema