Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mi iphone no se puede restaurar

Usuario Registrado Avatar de heriberto zecua
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado mi iphone no se puede restaurar

amigos del foro, mi iphone 3gs no levantaba señal, (telcel aca en mexico), a cada rato perdia la señal o me decia buscando... o sin servicio, le instale la bb del ipad (la 06.15) y levanto muy poco, entonces le hice el downgrade de la bb, pero todo siguió igual, un amigo me aconsejo que lo restaurara, de hecho ya tenia la 6.0.1 y el jailbreack untertered, y lo restaure pero ya no quiere reiniciarse con itunes, me dice que mi iphone no tiene sim, la quito y la vuelvo a poner y nada, use el ireb Shifth y restore en el itunes y me sale error 3194 y sigo sin poder restaurar, y si alguien sabe como aumentar la señal, la sim en otro telefono trabaja bien y si hay cobertura, de cydia le instale el signal booster, pero no funciono del todo, me gusta mucho mi iphone y no lo quiero cambiar, saludos amigos desde Tlaxcala Mexico.

Usuario Registrado Avatar de heriberto zecua
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: mi iphone no se puede restaurar

despues de un buen tiempo y de que me doliera la cabeza de tanto pensar, me acorde que como mi iphone tiene instalada la bb 06.15, a ver si haciendo el downgrade de la bb podia quedar, asi que con el redsnow 0915b3, seleccione el ipsw 06.0.0 que ya tenia descargado y cuando hice el jailbreack elegi instalar cydia y hacer el downgrade y con la novedad que si me lo activo sin problemas, y entre a itunes y me lo reconocio bien... pero no tenia señal ni reconocia ninguna operadora (telcel), entonces lo restaure otra vez con itunes y aver que pasa...

---------- Mensaje escrito a las 23:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:28 ----------

bueno ya reconocio la operadora (telcel) y ya esta funcionando, sigue con poca señal, pero ya la agarra, creo que ha de ser fisico el problema, pero lo impotante es que ya funciona, solo me queda esperar el jailbreack a ver que pasa, ya lo estoy haciendo con el redsnow... ya le hice el reboot y ya esta! el cydia funcionando y todo bien, a ver si lo que hice le sirve a alguien porque a mi ya me estaba desesperando y estaba perdiendo las esperanzas, dice mi esposa que solo echando a perder se aprende.... a ver si alguien consiguio reparar un iphone con poca señal se los agradeceria... saludos desde Tlaxcala Mexico

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: mi iphone no se puede restaurar

Etiquetas para este tema