Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Quiero restaurar un iphone pero no se nada de su operador original

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Quiero restaurar un iphone pero no se nada de su operador original

Tengo un iphone 4 de una amiga que esta medio loco, se va el internet y no tiene push asi que quiero restaurarlo con IOS 5.1 (tengo los shsh necesarios) para ver si se arregla estos temas.

Ahora tengo experiencia con mi iphone libre... pero el de ella no se si es o no libre para poder restaurarlo sin ningun temor.

Para las push se que debo activarlo al iphone con una sim del operado original, yo tengo una de at&t y verizon americanas, pero como saber de que operador es??

Y segundo, si lo esta utilizando con una sim de mi pais, asumo que esta desbloqueado, pero como y hasta que IOS existe software que lo pueda desbloquear??

Por favor si son tan amables espero su ayuda.
    Última edición por paco333; 04/12/2012 a las 02:05

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Quiero restaurar un iphone PEEEROOOOO...

Antes de ayudarte te voy a pedir que edites el titulo por algo que resuma tu problema, no sos nuevo y deberias saber esto... por favor editalo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Quiero restaurar un iphone PEEEROOOOO...

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Antes de ayudarte te voy a pedir que edites el titulo por algo que resuma tu problema, no sos nuevo y deberias saber esto... por favor editalo...
    Pablo ya esta editado, me ayudas por favor??

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Quiero restaurar un iphone pero no se nada de su operador original

Partiendo de la base... decis que no esta libre, entonces lo usa en la empresa original o te referis a que no esta libre por IMEI como el tuyo?
    Llevarlo a la version 5.1 no te va a servir de mucho si queres el jailbreak porque no hay untethered, solo la version 5.0.1 y 5.1.1 tienen untethered

---------- Mensaje escrito a las 12:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:37 ----------

El operador del iPhone lo podes saber (o darte una idea en algunos casos) en esta pagina: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Pones el modelo y te dice de que pais y operadora es o podria ser...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema