Resultados 1 al 2 de 2

Tema: FIFA 13 no abre

Usuario Registrado Avatar de sebavelvet
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question FIFA 13 no abre

Buenas, tengo un problema a ver si me pueden ayudar.
    Tengo un iphone 4S en 5.1.1 jealibreak.
    Todo funcionaba bien, el otro día se me apagó porque se quedo sin batería, generalmente no me pasa. Cada tanto yo le hago un reboot, pero apagarse por falta de batería no suele pasarme. La cuestion es que cuando lo concete a la corriente comenzó a hacer un respring constante, logré apagarlo y cuando lo inicie nuevamente estaba todo bien pero en ingles, cambié el idioma y todo bien aparentemente.
    Salvo que cuando quise usar el FIFA 13 comenzaba a cargar y se cerraba, si me fijaba estaba en segundo plano, volvía tocar y lo mismo, parecía que iba a arrancar y se "minimizaba" de nuevo. Desinstalé, instale de nuevo, y lo mismo, recíen incluso después de borrar todo instalé una versión mas nueva ( la 1.0.4) y hace exactamente lo mismo.
    Las demás aplicaciones funciona lo más bien, ayer bajé una de installous y ningún problema....
    No sé que puede ser, se les ocurre algo? es un juego que uso mucho, si me pueden ayudar se los agradeceré.

Saludos.

Usuario Registrado Avatar de yuber26
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: FIFA 13 no abre

alguna aplicacion de primera (fotos, musica, contactos, reloj, tiempo, mensajes, telefono etc..) no se te cierra constantemente al intentar abrirla? a mi me paso algo asi pero era con la app facebook.. y bueh las apps primarias tampoco abrían.. en ese tiempo tenia un iPhone 4 con JB y pues mi solución fue restaurarlo y aplicar JB de nuevo porque antes de restaurar, le aplique de nuevo JB y fue el mismo fallo.. es tedioso pero me resolvio todos los problemas de una! otra solucion que vi en foros es que elimines todas las apps en tu iDivice y las vuelvas a instalar! no se si sirve pero no cuesta nada probar
    No me des las gracias.... para eso presiona el boton

Etiquetas para este tema