Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 17

Tema: como saber si un iPhone 5 es libre de fábrica o lo compraron en una operadora

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Lo que puedas pagar, pero yo me iría por el liberado definitivamente, jeje

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como saber si un iPhone 5 es libre de fábrica o lo compraron en una operad

mmmm el plan mix de telcel no te limita el numero de datos?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como saber si un iPhone 5 es libre de fábrica o lo compraron en una operad

¿Cuál es ese?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es uno donde te asignan un numero de minutos tiempo aire y un numero de mb para navegar... al llegar a este limite se "corta" (puedes recibir llamadas pero no hacerlas) y le pones tarjetas amigo si quieres mas credito...

segun un amigo esta byueno y estoy pensando cambiarme... segun el le dan 300mb y si se los acaba se los empiezan a cobrar del tiempo aire (cosa que a mi, que casi no uso el telefono, solo el internet me viene de lujo) y tambien segun el por cada 100 de credito que cargas te dan 100 mb asi que se escucha bueno, pero no he tenido tiempo de ir a preguntar :( igual si preguntas tu publicas lo que te digan, asi me ahorro la ida :P jajajajajaja

el tema es que entre mi plan de 800 pesos al de 300 que cuesta este (mas aun viendo que conviene mas comprar el equipo aparte que con sus "super promociones" que no sirven de nada, pues te imaginaras el ahorro)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ahh ya sé que plan es, pero depende del plan y lo que necesites, el plan con el que lo pienso sacar es uno de 3gb de internet, 60 minutos en llamadas, 4 sms, 4 números gratis, por 535... obviamente si encuentro algo mejor por menos pues lo saco con ese... aunque sigo pensando entre sacarlo de operadora o comprarlo en apple.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Depende de que hagas creo yo,
    Yo tengo mi iPhone 5 desbloqueado porque viajo mucho, y cuando lo hago solo le pongo el chip de algún operador del país donde voy,

Si no viajas mucho yo creo que no tendría relevancia tenerlo bloqueado o desbloqueado,

Por otro lado, yo lo compre en AT&T y lo desbloquee para poder usarlo en Perú

Espero te ayude mi respuesta

Carlos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ah, muchas gracias, la verdad es que no viajo mucho, es más ni en mi país, no me gusta viajar, bueno si pero rara vez lo hago, prefiero gastarme mi dinero en otras cosas que no me duren "una semana de viaje" jajaa... y pues creo que me iré a contratar un servicio con operadora... a ver que tal, puede que hasta lo den desbloqueado :) pero hay que ver, espero tener para el prox año un iPhone5...

ahora mi duda es si comprar uno de 32GB o 64GB... quiero aclarar que tengo el iPod 4g de 32 GB y me quedaré con él y puede que esta semana ande comprando un iPad... así que el iPhone lo quiero solo para redes sociales y una que otra aplicación de juego, revistas, periodicos, etc. ... así que porfa alguien digame, que tanto me rendiría uno de 32 GB... y gracias a todos por sus respuestas!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues si solo lo quieres para para redes sociales y juegos escojidos... hasta con uno de 16 :) solo trearias fotitas y las apps de ley :D asi que en ese caso de tus opciones el de 32 te vendria bien :)

por cierto, yo casi no hablo, el internet es el que me interesa, y tengo lo que seria el equivalente a ese que dices (el internet ilimitado 3) pero me hacen pagar cada tres o cuatro meses servicios XXXXXXXXs que yo ni contrato (y que de paso son de esas compañias que ofrecen jueguitos y aplicaciones java :/) he llegado a pagar hasta 800 pesos!!! la ventaja del mix segun me dicen es que no pasan esos cobros... en fin, que no he tenido tiempo de bajar mi plan... creo que ire por el 3gigas mas bajito... porque me compre mi s3 en menos de lo que me saldria la diferencia con telcel... lo mas tonto de esto es que lo compre en amigo durante el buen fin... en 6500!!! mas la tarjeta fueron 7,000 con mi plan telcel queria a un año ¡mas de 8500!!!

absurdo francamente

---------- Mensaje escrito a las 02:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:45 ----------

jajajaja me edito... no consideraria la palabra ofenciva :P jejejejeje

supongo que debo pedir una disculpa por mi lexico en algun lado :P
    Última edición por agdek; 13/12/2012 a las 07:05

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema