Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 17

Tema: como saber si un iPhone 5 es libre de fábrica o lo compraron en una operadora

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado como saber si un iPhone 5 es libre de fábrica o lo compraron en una operadora

como saber si un iPhone 5 es libre de fábrica o lo compraron en un TELCEL, IUSACEL o MOVISTAR...

Soy de México, me entro esa duda, ya que estoy pensando en adquirir el iPhone 5
    he visto las posibilidades de comprarlo en la APPLE STORE o sacar un plan en TELCEL
    ya que relativamente me sale más barato...

pero quiero saber, ¿como sé si es libre de fabrica o está bloqueado por alguna operadora?

ya que antes decían que aparecía el modeloxxxx / A ... la diagonal y la A....
    y le he preguntado a varias personas que tienen el iPhone 4s y lo compraron en Telcel y pues no aparece el "/A" ... sólo que nunca lo hemos probado con otra sim, ni nada por el estilo.

Espero me puedan ayudar... ya que no sé dónde comprar el iPhone.

También me gustaría saber que tantos MB o GB utilizan normalmente a la semana o al mes... para darme una idea del gasto que me puede generar...

Gracias por leer mi super pregunta :)

Usuario Registrado Avatar de (((Pipo 79)))
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como saber si un iPhone 5 es libre de fábrica o lo compraron en una operad

Pffff de antemano sacarlo a plan yo me lo pensaria dos veces y siempre que lo compres con alguna operadora ten por seguro que vendra bloqueado solo para la misma, ellos no t van a vender libre ni de broma, por lo otro desconozco como saber si es libre a menos que tengas sims de distintas operadoras y probar con ambas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: como saber si un iPhone 5 es libre de fábrica o lo compraron en una operad

mmm ok... porque dices eso del plan?

es que puedo decir que Telcel es una basura, porque lo es, pero a final de cuentas sabemos que más del 80% de los usuarios de telefonía móvil en México, es Telcel.... tengo 6 años con mi número, y en algún momento pensé en cambiar a IUSACELL pero pues me dí cuenta de que me saldría más paro porque casi nadie usa IUSACELL... mi idea era sacar un plan a 12 meses o comprar el iPhone de contado...

la diferencia es que en el Plan recibiría 3gb mensuales, si lo compro por fuera gataría más si le meto esos 3gb mensuales... la diferencia es mayor... :$ la verdad no sé que hacer...

pero quiero saber como diferenciar un iPhone bloqueado por operador a un iPhone desbloqueado de fabrica.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el unico culpable es el usuario, yo tengo mi plan y si acaso me cobran de mas, es porque llamo y envio a otra operadora, no estoy defendiendo a telcel, en cualquier carrier me sucederia, monitorea tu plan y contento estaras.

por lo del iphone, si es nuevo, el desbloqueado unicamente lo podras comprar online desde el apple store, ya que todos los premium resellers son en su mayoria telcel (ishop, macstore, ...).
    Última edición por craccen; 02/12/2012 a las 06:30

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si de hecho ese es mi plan... o comprarlo en la Apple Store

o sacarlo en el plan de Mas x Menos Internet 3g (1)... pero existe alguna manera de pedir que te bloqueen los datos cuando ya te has pasado o cosas por el estilo?

y que diferencia hay entre un libre de fabrica y un Telcel??? Ya sé que el libre de fabrica es para cualquier celular, pero existe alguna otra ventaja? o desventaja?

PD. En el foto existe algún tutorial para desbloquear el iPhone de Telcel?

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

de lo de desbloqueado no, es lo unico

acerca de los datos, no, telcel ni ninguna operadora te hara eso xD, bajate un app para controlarlos y listo, solucionado o solo que haya planes controlados con datos.

por lo del tutorial, no, solo la operadora puede, si preguntas por como lo hacen los que cobran es que, o estan dentro, o tienen a alguien.

NO TYPE

Moderador Avatar de Znucker
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En Iusacell los planes Iusapack no te permiten pasarte del limite de datos, aunque solo dan 1GB que al menos para mi es mas que suficiente.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

:) ok muchas gracias, y pues ya por ultimo, ustedes que prefieren?

iPhone liberado o iPhone de operadora?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema