Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: Duda: Al actualizar pierdo la liberación del iphone?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Duda: Al actualizar pierdo la liberación del iphone?

Buenas Tardes,
    Comento.
    Acabe de adquirir un iphone 3GS negro, que está en software 4.1(8B117), y quiero actualizar al 6.0.1, la verdad no me interesa mucho hacerle jailbreak, solo lo quiero actualizar.Mi pregunta es. Me dijeron que el iphone venía libre de fabríca, pero no sé como corrobarlo. el modelo es MC637LE,

De ante mano Muchas Gracias a los que me puedan colaborar

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Duda: Al actualizar pierdo la liberación del iphone?

Libre de fabrica no es, es Argentino...
    Ahora, podria haberse hecho liberar por IMEI que te permitira actualizar sin problemas, si lo podes usar en Colombia fijate el firmware del modem que tiene y si tiene Cydia fijate si tenes instalado ultrasn0w...
    Si el firmware del modem (baseband) es 5.13 o 6.15 y tenes instalado Cydia con ultrasn0w entonces no esta libre por IMEI
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Amigo pero es que entre a Cydia y esta como nuevo, es decir me pide si soy usuario o hacker o developer. y donde dice Firmware del modem aparece 06.15.00

---------- Mensaje escrito a las 00:37 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:33 ----------

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Libre de fabrica no es, es Argentino...
    Ahora, podria haberse hecho liberar por IMEI que te permitira actualizar sin problemas, si lo podes usar en Colombia fijate el firmware del modem que tiene y si tiene Cydia fijate si tenes instalado ultrasn0w...
    Si el firmware del modem (baseband) es 5.13 o 6.15 y tenes instalado Cydia con ultrasn0w entonces no esta libre por IMEI
    Amigo pero es que entre a Cydia y esta como nuevo, es decir me pide si soy usuario o hacker o developer. y donde dice Firmware del modem aparece 06.15.00

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entonces si puede estar libre por IMEI, pero vas a tener que actualizar con custom por el baseband, indudablemente estaba liberado por soft y luego hicieron la liberacion por IMEI...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Entonces si puede estar libre por IMEI, pero vas a tener que actualizar con custom por el baseband, indudablemente estaba liberado por soft y luego hicieron la liberacion por IMEI...
    Creeeeoo... Que no entendí, osea no puedo hacer la actualización por Itunes, sino que me toca guardar los shsh y todo eso?( La verdad no sé como hacer ese proceso, acá hay algún tutorial? )

Muchas Gracias¡

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Aquí tienes el tutorial:

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si queres actualizar a la 6.0.1 no te hacen falta los SHSH, pero si un custom por el baseband que tenes, sino tendrias que probar a hacer un downgrade de baseband a 5.13 y ahi si vas a poder actualizar sin problemas, en la zona de manuales esta todo para hacer lo que te digo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Aquí tienes el tutorial:

Y Hago lo mismo con el IOS 6 osea descargo ese firmware, el antecesor a ese, y sigo esos pasos? Amigo Muchas Gracias ¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema