Resultados 1 al 5 de 5

Tema: iPhone5 en Apple México

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone5 en Apple México

Estuve checando la store de apple México, y tuve un problemita con lo siguiente...

Es posible que el iPhone 5 desbloqueado no sea compatible con redes LTE en otros países; para obtener más información, comunícate con los proveedores de servicios.

decía eso al final, y me entra la duda; esto quiere decir que si liberan la LTE en México, no servirá? o sólo no sirve esta función en donde no existe LTE... porque ya no entendí...

porque por ejemplo iUsacell ya tiene su nueva cobertura y TELCEL en estas semanas anda sacando su nueva red :)

espero alguien me pueda ayudar, ya que es el único medio por el cual puedo conseguir un iPhone5, la verdad se me hace un gasto excesivo sacarlo en Plan o por lo menos no he encontrado un buen plan.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone5 en Apple México

el iphone que se vende aqui usa la Clase 4 y 17 para LTE, Telcel ya confirmo que usa la primera, Movistar y Iusacell creo no han dicho nada, por lo tanto unicamente las operadoras que la soporte es donde lo podras usar, LTE eh, todo lo demas sin problema.

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Osea, si lo compro directo ahí funcionará perfecto aquí en México, haya o no haya red LTE... cierto? porque dice que no hay CMDA pero tengo entendido que ese tipo de red es configurada directa al teléfono y obvio para que lleguemos a eso aquí en México está muy difícil... :D entonces ¿puedo usarlo sin problemas verdad?

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

en la store de mexico no? aqui solo se vende el gsm y cdma es mas vieja, aqui solo iusacell la sigue usando.

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si, el apple store dice que no viene con CMDA, sólo con GSM y la linea LTE depende del operador; y la CMDA pensé que era la otra :$... pero si es la que teníamos antes pues es igual si existe o no... :)

Etiquetas para este tema