Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cydia borrado

Usuario Registrado Avatar de erodriguezes
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Cydia borrado

Tengo un problema con mi iphone 4s, ios 5.1.1 mi baseband es la 2.0.12 es de sprint creo, la vdd no se que compañia es, lo tengo con telcel con gevey, bueno en resumen, mi problema fue que cuando lo compre tenia cydia instalado, y yo como queria tenerlo como de fabrica intente borrarlo para despues restaurarlo con el mismo ios 5.1.1, pero checando en foros y de mas, vi que no era posible sin actualizar a ios 6.0.1 y menos porque uso gevey, borre cidya se quito el icono y todo, pero ahora que entro a ifunbox veo que aun estan carpetas de cydia, y quiero volver a instalarlo pero no se si es posible que nuevamente se pueda instalar e intentado muchas cosas como tutoriales que ahy en internet y nada, al parecer si tiene el jailbreak hecho ya que si puedo entrar al telefono por ifunbox, e visto que con el ifile, openshh pero pues como no los tengo ya que no me aparece ni el icono de cydia instalados, no se si alguien me pueda ayudar con mi problema, quiero nuevamente cydia en mi iphone, saludos!

Moderador Avatar de brujo5
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cydia borrado

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Sigue este manual

---------- Mensaje escrito a las 20:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:43 ----------

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema