Resultados 1 al 3 de 3

Tema: activar por primera vez???

Usuario Registrado Avatar de guarripei
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado activar por primera vez???

Pues bueno al hacerme de un iphone 4 libre, pues he hecho lo siguiente a ver si me falta algo o esta bien.
    Le coloque la tarjeta de YOIGO, le configure la red para que me buscara las que habia y encontro YOIGO perfectamente, me salio un mensaje que no ere compatible, pero vamos eso era porque la red de datos no estaba configurada en el nombre que se le pone de Internet, etc.
    Al ver que tenia linea le configure el internet y se me conecta bien a Gmail, descague el itunes y lo conecte me di de alta en app store y piche el iphone a itunes, instale el whasapp y me dijo que habia una actualizacion y me la descargo, pero no la he instalado, no se si debo o no, porque he visto post que a algunos le recomiendan no instalar, pero con el jalibreak "que no se lo que es" y hasta ahora bien, pero tengo dudas si falta algo o que.
    Supongo que apple ya lo tenga yo a mi nombre porque como fue una reposicion a un conocido y el dice que no lo ha activado.
    ¿ahora consta como mio en apple?
    Tengo la factura de la reposicion con la garantia que le queda, pero esta a nombre de mi conocido.

Saludos
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: activar por primera vez???

al activarlo con tu mail y con tu numero se puede decir que ya esta registrado a tu nombre,con que temgas el documento de compra y el iphone no tienes por que preocuparte
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Usuario Registrado Avatar de guarripei
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: activar por primera vez???

Lo que pasa es que el numero, no lo meti yo lo que si me di cuenta en algun lado es que salen las caracteristicas del iphone en algun sitio, supongo que saldria el imei etc.
    Bueno pues si es asi me quedo mas tranquilo.

Gracias
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Etiquetas para este tema