Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 35

Tema: ¿Cuánto os dura la bateria en iphone 5?

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Cuánto os dura la bateria en iphone 5?

Después de hablar con Apple 2 veces, ya que el soporte la verdad se preocupo del problema que estaba teniendo con el iPhone 5, y al no poder hacerme el cambio cosa que no se lo podía creer ni el mismo ya que el sistema no le permitía hacer el cambio por ser Canarias.
    La persona se empeña en la segunda llamada que me pusiera en contacto con un numero de teléfono que me daba de un SAT autorizado de canarias ya que aquí no hay tiendas oficiales, comprendí que había algo que no me podía decir ya que las llamadas son grabadas y no les permiten decir la verdad de lo que esta pasándome a mi y todas las personas que hemos comprado este terminal.
    Después de hacerle caso me pongo en contacto con ese SAT y me aclara arto de las quejas parecidas de consumo me explica: Apple lanzo IOS 6 con muchos problemas en cuanto al wi-fi se refiere, me comenta que si tengo el wi-fi activado aunque no lo use, se queda en modo uso máximo aunque este en reposo, ( también me pregunta que tipo de router tengo ya que según lo que tengas en casa el problema aumenta o disminuye) después de muchas aclaraciones de cómo debía usarlo, cosa que he hecho desactivar el wi-fi a las 10 de la noche, desactivar el Assistive touch etc. Esta mañana me levanto a las 7.30 de la mañana y me llevo la sorpresa ¡¡¡ mi iPhone al 100 por ciento de batería durante toda la noche y eso que tengo activa hasta algunas notificaciones ¡!!!.
    Todo esto me llego a comentar que Apple están trabajando muchísimo en el sistema operativo por muchísimos fallos en el, incluso notareis que entran notificaciones que están desconectadas manualmente y siguen entrando de ahí también el fallo en 3G.
    Me quedo hoy muy tranquilo y se que esto se solucionara con nuevas actualizaciones pendientes de lanzar por parte de Apple.
    Prefiero esto a que me cambiaran el iPhone y quedarme sin móvil y siga volviéndome loco.
    Apple debería de reconocer los fallos y tan solo decir que lo solucionaran en breve.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola compañeros,!
    Pues la verdad es que yo vengo del 4s y con el 5 he notado que la bateria me dura mas, no una exageracion pero si un poco mas, para ponerle cifras diria que un 20% mas. Tengo la 6.0 todavia.
    Saludos!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Aquí os dejo mis estadísticas:

Esto ha sido con el 3G desactivado.

He jugado, no mucho, he usado Wi-Fi para descargar Apps de la App Store, pero una vez que no lo iba a utilizar lo he desactivado, también he usado el Bluetooth para el manos libres del coche, después lo he desactivado, es decir, un uso normal como cuando tenía el 3G activo, conclusión, la batería me ha durado un 40- 45% más con el 3G desactivado.

Vamos, es la primera vez desde que tengo un iPhone, que estoy sin cargarlo dos días y medio con un uso normal.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por AmbusH; 27/11/2012 a las 16:47

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Aquí os dejo mis estadísticas:

Esto ha sido con el 3G desactivado.

He jugado, no mucho, he usado Wi-Fi para descargar Apps de la App Store, pero una vez que no lo iba a utilizar lo he desactivado, también he usado el Bluetooth para el manos libres del coche, después lo he desactivado, es decir, un uso normal como cuando tenía el 3G activo, conclusión, la batería me ha durado un 40- 45% más con el 3G desactivado.

Vamos, es la primera vez desde que tengo un iPhone, que estoy sin cargarlo dos días y medio con un uso normal.
    Gracias por esos datos, yo es que estaba acostumbrado al uso normal (en iphone 4) el que yo le daba antes y solo lo cargaba de verdad, tres veces a la semana ahora mismo controlando manualmente casi todo, llevo desde el viernes noche 22:00 PM desenchufado, sin cargarlo y estoy todavía con un 41 por ciento de batería solo lo he usado casi cinco horas y prácticamente con el 3g fijo puesto, no esta mal pero tengo que estar fijo acordándome de las cosas, he usado de todo un poco.

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por telsatlanz Ver mensaje
    Después de hablar con Apple 2 veces, ya que el soporte la verdad se preocupo del problema que estaba teniendo con el iPhone 5, y al no poder hacerme el cambio cosa que no se lo podía creer ni el mismo ya que el sistema no le permitía hacer el cambio por ser Canarias.
    La persona se empeña en la segunda llamada que me pusiera en contacto con un numero de teléfono que me daba de un SAT autorizado de canarias ya que aquí no hay tiendas oficiales, comprendí que había algo que no me podía decir ya que las llamadas son grabadas y no les permiten decir la verdad de lo que esta pasándome a mi y todas las personas que hemos comprado este terminal.
    Después de hacerle caso me pongo en contacto con ese SAT y me aclara arto de las quejas parecidas de consumo me explica: Apple lanzo IOS 6 con muchos problemas en cuanto al wi-fi se refiere, me comenta que si tengo el wi-fi activado aunque no lo use, se queda en modo uso máximo aunque este en reposo, ( también me pregunta que tipo de router tengo ya que según lo que tengas en casa el problema aumenta o disminuye) después de muchas aclaraciones de cómo debía usarlo, cosa que he hecho desactivar el wi-fi a las 10 de la noche, desactivar el Assistive touch etc. Esta mañana me levanto a las 7.30 de la mañana y me llevo la sorpresa ¡¡¡ mi iPhone al 100 por ciento de batería durante toda la noche y eso que tengo activa hasta algunas notificaciones ¡!!!.
    Todo esto me llego a comentar que Apple están trabajando muchísimo en el sistema operativo por muchísimos fallos en el, incluso notareis que entran notificaciones que están desconectadas manualmente y siguen entrando de ahí también el fallo en 3G.
    Me quedo hoy muy tranquilo y se que esto se solucionara con nuevas actualizaciones pendientes de lanzar por parte de Apple.
    Prefiero esto a que me cambiaran el iPhone y quedarme sin móvil y siga volviéndome loco.
    Apple debería de reconocer los fallos y tan solo decir que lo solucionaran en breve.
    Ellos tambien te dijeron que desactivaras el Assistive touch por que gasta mucha bateria????

Usuario Registrado Avatar de max-22
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me dura 1 dia... suficiente con cargarlo x las noches y usarlo de dia... q mas quieren??

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por telsatlanz Ver mensaje
    sin ofender, o te convencieron muy bien o apple cambiara y la verdad me quedo con lo primero, en fin, veamos que sucede... suerte tio.

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por rarir02 Ver mensaje
    Ellos tambien te dijeron que desactivaras el Assistive touch por que gasta mucha bateria????
    Lo del Assistive touch te digo el porque y tiene razón : si te olvidas y guardas el teléfono sin bloquearlo debido al fallo que tiene todavía no te lo bloquea y se queda con la pantalla encendida y cuando lo vuelvas a sacar del bolsillo veras el consumo como ha bajado muchísimo por estar encendida la pantalla, no quiero decir que el Assistive touch consuma sino que no va bien OK, creo haberme explicado bien

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema