Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 24 de 24

Tema: Como comprar un iphone 5 unlocked (En EEUU NO VENDE)

Usuario Registrado Avatar de micaias25
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como comprar un iphone 5 unlocked (En EEUU NO VENDE)

yo compre uno cuando recien salieron con contrato.. y aqui en ecuador funciona de mil maravillas.. 3 mas q me han traido de at&t igual han venido libres...

de colombia me van trayendo 2 mas e igual me han venido libres..

solo el precio q ha estado un poco caros.. pero libres o no libres x lo menos a mi (son 6 equipos) me han salido libres...

a x cierto un amigo le vendieron 1 de segunda mano (de seguro era robado xq me dijo q pago una cantidad irrisoria) le puso el chip y listo

Usuario Registrado Avatar de Jerry1212
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Entonces creo que si funciona comprandolos sin contrato, en fin es lo mismo que lo unlocked creo?! si alguien más tiene experiencias hagalas saber :D

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Pero entonces respecto a la zona de Chicago con que lte trabajaría iphone5. Por qué yo es para usarlo en España con yoigo y a lo mejor es la lte20? Entonces si que será compatible en España 100%

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y que es LTE20, que frecuencias son

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Al igual que max-22 yo lo compre en usa en la tienda del grand central de nyc, pague el precio completo por el de at&t, lo traje a argentina, corte el chip y funciona sin problemas!

Usuario Registrado Avatar de jahirbz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y me podrian decir por favor cuanto es lo que pagaron por el telefono ya con los impuestos? en la pagina dice que el costo es de $649 dolares. y yo calculo que es de 7% el impuesto, asi que viene quedando en $694.43 USD.
    Eso es lo que les costo a ustedes que lo compraron unlocked o sin contrato de AT&T?
    Alguien de Mexico a comprado un iPhone desbloqueado? que modelo es el que les funciona? lei que el que funcionaba era el A1428, pero este modelo lo piden en el Apple Store o les dan el que quieran?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me salio exactamente 706 usd

Usuario Registrado Avatar de Jerry1212
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jahirbz Ver mensaje
    Y me podrian decir por favor cuanto es lo que pagaron por el telefono ya con los impuestos? en la pagina dice que el costo es de $649 dolares. y yo calculo que es de 7% el impuesto, asi que viene quedando en $694.43 USD.
    Eso es lo que les costo a ustedes que lo compraron unlocked o sin contrato de AT&T?
    Alguien de Mexico a comprado un iPhone desbloqueado? que modelo es el que les funciona? lei que el que funcionaba era el A1428, pero este modelo lo piden en el Apple Store o les dan el que quieran?
    Amigo espero ayudarte, ve a una tienda de EEUU y pides comprar el iphone por su costo completo osea si es de 16gb vale 649 mas tax, en mi caso fui la semana pasada y compre uno de 32gb que cuesta 749 dolares mas taxes entonces me salio a 810 y AT&T es A1428 verizon y sprint son A1429 y sin contrato practicamente viene unlocked yo no he llegado a Guatemala para probarlo, pero he leído y en Costa Rica si ha funcionado así... por eso mismo abri el foro por que aun no hay, aun que en la página ya aparezca pero no hay en tiendas. y practicamente es lo mismo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema