Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 3GS No acepta restaurar por just boot

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado 3GS No acepta restaurar por just boot

Hola comunidad!

Veran, mi problema es que hace un par de semanas libere mi 3GS por un jailbreak atado, bueno, apenas hace 2 dias instale windows 8 y todo lo que tenia, cabe mencionar tambien que no eh apagado mi iphone desde hace 2 semanas, ahora lo apage y lo encendi para hacer el just boot y ya no me acepta.. me dice esto "missingskeys.plis data for this bluid" y cuando redsnow me dice "waiting for reboot" espero a que salga la piñita y nada... aparece la estupida manzana y no se libera :// no se que hacer ya ize sinfin de posibilidades y nada...
    Si alguien me ayuda le agradecere mucho!
    Saludos

---------- Mensaje escrito a las 00:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:19 ----------

Nadie? :(

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Pulsa el botón derecho sobre Redsn0w, Propiedades, Compatibilidad y selecciona “Ejecutar como Administrador” y “Modo de Compatibilidad Windows XP Service Pack 3″

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 3GS No acepta restaurar por just boot

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 3GS No acepta restaurar por just boot

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Pulsa el botón derecho sobre Redsn0w, Propiedades, Compatibilidad y selecciona “Ejecutar como Administrador” y “Modo de Compatibilidad Windows XP Service Pack 3″
    Ya lo ize brother :( .. bueque el error ese en la web y decia que ya ah susedido a menudo, y la solucion era asi como dices, e instalando cydia una ves mas.. pero ni cydia me deja.. me dice que exploid faild.....

---------- Mensaje escrito a las 01:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:11 ----------

SOLUCIONADO!!
    Despues de muxo intentar, y provar infinidad de combinaciones porfin lo consegui.. deje el iphone en modo DFU, luego inicie redsnow normalmente, sin administrador.. seleccione el firmware y todo como ya le avia echo y boomm!! xD salio la piña, que alivio.
    Gracias jose por responder a mi llamado.. (Creo que eres el unico con el que puedo contar) Saludos y para lo que quieras ya sabes que ahi Stoy

Etiquetas para este tema