hola buenas.tengo un iphone 3G que me encontre el otro dia en mi casa actualizado a 4.2.1 pero en apple store no me deja descargar nada y me pide actualizarlo a 4.3 pero al parecer en el iphone 3G no se puede actualizar mas.me entere de lo del jailbreak y lo hice con el programa de redsnow todo parecia ir bien(lo hice con el modo que no utiliza los botones que el boton de power esta roto)y en la pantallita aparecio lo de done y que ahora los siguientes procesos se realizarian en el iphone.
Hasta ahi bien.Me aparecia lo de downloading jailbreak data con el disco duro en la pantalla...y se me quedo pillado yo creo porque stuvo muxo tiempo y derrepente se me apago.
El problema es que ahora ni se me enciende el iphone ni me lo reconoce ningun dispositivo ordenador...no se carga....y no se que hacer!!!ya sin decir que no me lo reconoce el itunes y claro no puedo volver a restaurar la version de fabrica...supongo que se podra solucionar de alguna manera,o no, pero estoy bastante desesperado porque no se que hacer.
Os agradeceria muchisimo que me ayudaseis a solucionar este problemon.o si ya no hay nada que hacer y me lo he cargado pues nose por lo menos saberlo
un saludo!
gracias!
Pablo