Resultados 1 al 5 de 5

Tema: rayones en el ipihone 5

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado rayones en el ipihone 5

Hola, acabo de ver un rayón en mi iphone 5, realmente no se por que paso esto, no se si a alguien mas le ha pasado, pero eh visto vídeos en youtube donde les pasan cuchillos y tornillos y no se ralla la pantalla, realmente se me hace muy frágil la pantalla del nuevo iphone, solo lo eh usado unos 3 o 4 dias, menos de una semana y lo eh tenido siempre en el bolsillo, no se me ha caído, lo limpio todos los días, a alguien mas el ha pasado?
    Última edición por neto333; 22/11/2012 a las 09:20

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: rayones en el ipihone 5

yo he visto que se rayan las pantallas si lo limpias todos los dias yo por eso siempre siempre desde que compro un producto ya llevo la mica protectora para la pantalla antes de pagar el producto siempre llevo la que lleva para ponerla en el momento y asi evitar disgustarme despues XD

Usuario Registrado Avatar de max-22
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo mismo digo, nada mejor q un buen film opaco para que no se marquen ni las huellas de los dedos... solución perfecta!!

Chica - iFone Avatar de susyprincess
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

opino lo mismo que los demas, desde el instante que saque mi iphone de su casa le puse su mica protectora y su funda (en sears estan super baratas) su funda me costo 350 pesos ya con la mica protectora de atras y adelante incluidas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, si tengo un case, pero realmente no pensé que la pantalla se rayara atan fácilmente, creo que kuro tiene razón, limpiarlo todos los días no es buena idea yo siempre fui de la idea de tener mica, pero con mi ultimo teléfono un galaxy s2 la mica se rayaba facilmete, claro la pantalla no, pero la mica se veía realmente mal, se sentía mal, entonces opte por no ponerle mica esta vez, ya que nunca pude disfrutar el vidrio de mi otro teléfono.
    Kuro a ti se te ah rayado alguna vez el telefono por limpiarlo, por que quiciera saber que es lo que esta rayando, por lo general uso un trapito de microfibra que ya es algo viejo, no se si eso contara, tengo uno nuevo con un liquido para pantallas, tambien tengo otro de microfibra pero es para coches pero es microfibra es como este.

y también tengo otro que es de polyesther, lo compre en office max y me dijeron que limpiaba pantallas, es como el de la imagen, pero te lo metes en la mano.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema