Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 24

Tema: Upgrade ios 5.1.1

Usuario Registrado Avatar de Ronieco
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Upgrade ios 5.1.1

Hola pasa que tengo un iphone 3gs en ios 4.1...

Bueno este iphone tiene un problema con el home button (no funciona para nada)

Quiero ver la forma de subirlo al ios 5.1.1 por que no puedo usar facebook ni otras aplicaciones las cuales requieren ios 4.3 en adelante.

Quiero ver la forma de subirlo a este ios sin necesidad de este home button (ya que es usado para ponerlo en modo DFU y hacerle todo el proceso de Jailbreak

lo intente poniendolo en recovery mode pero me da un error 3194 o algo asi

Alguna sugerencia?
    i ain't no god damn loser.

Usuario Registrado Avatar de JOCHODRILO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Upgrade ios 5.1.1

ps te da error por qe apple ya no firma ese iOS tendras qe crear uno custom y recuerda qe debes tener los SHSH
    ...Si la vida te da la espalda...... Agarrale las nalgas
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por JOCHODRILO Ver mensaje
    ps te da error por qe apple ya no firma ese iOS tendras qe crear uno custom y recuerda qe debes tener los SHSH
    y como obtengo los shsh? y ya tengo uno custom con el 5.1.1

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

No es que tengas un custom de la 5.1.1 es que sea con los SHSH de la 5.1.1 de tu dispositivo integrados, los SHSH los guardas con TinyUmbrella pero se guardan en su momento ó sea que los de la 5.1.1 si no los guardastes cuando Apple firmaba esa versión ya no los vas a poder guardar, a menos que los tengas en Cydia (si es que tienes Jailbreak)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    No es que tengas un custom de la 5.1.1 es que sea con los SHSH de la 5.1.1 de tu dispositivo integrados, los SHSH los guardas con TinyUmbrella pero se guardan en su momento ó sea que los de la 5.1.1 si no los guardastes cuando Apple firmaba esa versión ya no los vas a poder guardar, a menos que los tengas en Cydia (si es que tienes Jailbreak)
    los acabo de guardar, tenia el jailbreak,,, ahora que hago? gracias

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: Upgrade ios 5.1.1

Cita Iniciado por Ronieco Ver mensaje
    los acabo de guardar, tenia el jailbreak,,, ahora que hago? gracias
    hola

el unico programa que te permite hacer el desbloqueo sin necesidad de DFU mode es absinthe (iOS 5.1.1), pero lo malo es como te dicen los de arriba, necesitas los SHSH blobs de esa version, para poder ir a la 5.1.1, sino, te va a tocar lidiar con los de apple para que te reparen el dispositivo apple, si consigues restaurar el dispositivo (con la restauracion se elimina el jailbreak), eso si, mira, para mirar que SHSH blobs tienes, abres el cydia y tienes que mirar arriba del todo, los SHSH blobs que tienes, esta captura mia, te puede orientar un poco (la imagen es antigua, porque ya tengo los SHSH blobs de la ultima version que ya ha firmado apple, que es la 6.0.1):

posteriormente, ahora que ya te he orientado un poco a donde tienes que mirar, abre el cydia, esperas a que termine de actualizar las repos y miras los SHSH que tienes, posteriormente postea todos los SHSH que tienes (o haz una captura de pantalla de tu cydia y subela aqui), y despues ya te diremos, si tu iphone es candidato a absinthe o no.

SALU2

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por B35 Ver mensaje
    hola

el unico programa que te permite hacer el desbloqueo sin necesidad de DFU mode es absinthe (iOS 5.1.1), pero lo malo es como te dicen los de arriba, necesitas los SHSH blobs de esa version, para poder ir a la 5.1.1, sino, te va a tocar lidiar con los de apple para que te reparen el dispositivo apple, si consigues restaurar el dispositivo (con la restauracion se elimina el jailbreak), eso si, mira, para mirar que SHSH blobs tienes, abres el cydia y tienes que mirar arriba del todo, los SHSH blobs que tienes, esta captura mia, te puede orientar un poco (la imagen es antigua, porque ya tengo los SHSH blobs de la ultima version que ya ha firmado apple, que es la 6.0.1):

posteriormente, ahora que ya te he orientado un poco a donde tienes que mirar, abre el cydia, esperas a que termine de actualizar las repos y miras los SHSH que tienes, posteriormente postea todos los SHSH que tienes (o haz una captura de pantalla de tu cydia y subela aqui), y despues ya te diremos, si tu iphone es candidato a absinthe o no.

SALU2
    quiero hacer esto hoy mismo y no puedo subir una imagen bueno te digo que si, yo ya guarde los shsh desde la 4.0 hasta la 6.0.1 los tengo.. y arriba de cydia me pone SHSH: iOS 4.0, 4.0.1, 4.0.2, 4.1, 4.2.1, 4.3.3, 4.3.4, 4.3.5, 5.01, 5.1.1, 6.0.1 que hago?

OJO: yo estoy en ios 4.1 quiero actualizar y hacer jailbreak al 5.1.1...

segun entiendo para usar el absinthe tengo que estar ya en el 5.1.1

este programa es unicamente para realizar jailbreak mas no para actualizar, me dejo entender? o estoy equivocado? gracias

---------- Mensaje escrito a las 05:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:34 ----------

Otra cosa tengo baseband, 06.15.00.
    obviamente no puedo meterle un custom ya que no logro ponerlo en dfu

si actualizo direcatamente con itunes (en caso solucione el error este) no subira mi baseband? y de hacerlo. podre aun liberarlo para usarlo con cualquier chip?
    Última edición por Ronieco; 22/11/2012 a las 06:03

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

1- Arregla el botón de home.
    2- Tienes que hacer un custom firmware firmado (SHSH + Firmware de la misma versión) ya sea con iFait, sn0wbreeze o redsn0w.
    3- Al restaurar con el custom no cambiará la BB pero te recomiendo bajarla al 05.13 ya que el ultrasn0w es más estable en iOS 5.X y recuperarás el GPS.
    4- Al tener la BB 06.15 si tratas de meter 6.0.1 original el iTunes te tirará el error 1015, por eso debes de meter un custom.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema