Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: Se puede localizar el iPhone 3GS perdido con el nº de imei???

Usuario Registrado Avatar de juanlovelez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Se puede localizar el iPhone 3GS perdido con el nº de imei???

Anoche, a mi mujer, se le extravio el iPhone. Le llame al movil y estaba apagado, he llamado a la compañia y han empezado el proceso de bloqueo.

Mi pregunta es, se puede localizar el iPhone con el nº de IMEI??? Este iPhone no estaba conectado a iCloud.
    Última edición por juanlovelez; 21/11/2012 a las 21:26
    Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Se puede localizar el iPhone 3GS perdido con el nº de imei???

si esta apagado imposible

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Se puede localizar el iPhone 3GS perdido con el nº de imei???

La verdad es que no se si esta apagado, tampoco se si le han cambiado la sim.

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Sin iCloud ni ninguna app para localizar no. Solo te queda esperar a que la operadora te lo bloquee.
    SAlu2

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: Se puede localizar el iPhone 3GS perdido con el nº de imei???

hola

dale al iphone por perdido, ya que si no tienes activado icloud ni tampoco ninguna app de rastreo (tipo buscar mi iphone), dalo ya por perdido, pero aunque lo tengas activado, hay procedimientos para burlar la app de rastreo o desactivarla, si esta con codigo, con apagarlo o entrarlo en modo DFU es mas que suficiente para desactivar la localizacion y por lo tanto impedir la recuperacion del dispositivo y-u-o el bloqueo a distancia, si no esta con codigo, el que te lo ha sustraido debera de desactivar rapidamente "buscar mi iphone" o cualquier app de rastreo para que asi no se pueda localizar el movil o tambien restaurar el dispositivo, si el ladron es un experto en telefonia, dadlo por perdido, lo que si puedes, es poner una denuncia a la policia, darles el codigo IMEI y a ver si hay suerte, pero ya te digo, que lo veo improbable que lo recuperes, y solamente te queda que la operadora bloquee tu numero.

SALU2
    Última edición por B35; 22/11/2012 a las 03:04

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya he estado hablando con la operadora y ya esta en proceso de bloqueo del iPhone, la tarjeta se bloqueo justo el mismo momento que llego mi mujer y me comunico que habia extraviado el iPhone.

Bueno, lo unico que me consuela es que cuando se bloquee el iPhone, el que se lo ha encontrado, tenga un bonito iPod.

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por B35 Ver mensaje
    hola

dale al iphone por perdido, ya que si no tienes activado icloud ni tampoco ninguna app de rastreo (tipo buscar mi iphone), dalo ya por perdido, pero aunque lo tengas activado, hay procedimientos para burlar la app de rastreo o desactivarla, si esta con codigo, con apagarlo o entrarlo en modo DFU es mas que suficiente para desactivar la localizacion y por lo tanto impedir la recuperacion del dispositivo y-u-o el bloqueo a distancia, si no esta con codigo, el que te lo ha sustraido debera de desactivar rapidamente "buscar mi iphone" o cualquier app de rastreo para que asi no se pueda localizar el movil o tambien restaurar el dispositivo, si el ladron es un experto en telefonia, dadlo por perdido, lo que si puedes, es poner una denuncia a la policia, darles el codigo IMEI y a ver si hay suerte, pero ya te digo, que lo veo improbable que lo recuperes, y solamente te queda que la operadora bloquee tu numero.

SALU2
    ladron=robo
    extraviado=perdida
    das por hecho que es un robo,cuando es una perdida.

Usuario Registrado Avatar de eddietodopoderoso
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por juanlovelez Ver mensaje
    Ya he estado hablando con la operadora y ya esta en proceso de bloqueo del iPhone, la tarjeta se bloqueo justo el mismo momento que llego mi mujer y me comunico que habia extraviado el iPhone.

Bueno, lo unico que me consuela es que cuando se bloquee el iPhone, el que se lo ha encontrado, tenga un bonito iPod.
    Ps si sale el desbloquedo por software sera un iphone nuevamente o si sale una gevey lo liberaran, otra cosa curiosa aqui en donde vivo los iPhone con bloqueo de imei se los quitan y los liberan siempre y cuando sea gringo el iPhone curioso pero ps verdadero

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema