Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda iPhone 4S Unlock Factory?

Usuario Registrado Avatar de agstudio
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Duda iPhone 4S Unlock Factory?

buenas tardes amigos, tengo una duda... me consegui un iPhone 4S de 32GB en Merida, Venezuela!!! al parecer el iphone es desbloqueado de fabrica porque coloco el imei en varias paginas y me dices Sim Status: Unlocked.

entonces tenia una microsim movistar yo coloco una microsim movistar y no me levanta cobertura... pero si 3G!! creen que este bloqueado para esa compañia pero al ser desbloqueado de fabrica me pueda funcionar con otra como Digitel o Movilnet aca en Venezuela? muchas gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Duda iPhone 4S Unlock Factory?

Conectalo con la sim card en itunes y espera un momento a lo que iTunes te lo identifica, si vez que se va a activacion es que no esta unlock de lo contario deberia cojerte señal.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no precisamente, un iphone desbloqueado te levanta cualquier carrier, si, pero si este bloquea tu imei, chao, yo puedo liberar un telcel por ejemplo y me levanta las demas, pero si estoy en lista negra con el primero, jamas volvera a levantar su señal

NO TYPE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    no precisamente, un iphone desbloqueado te levanta cualquier carrier, si, pero si este bloquea tu imei, chao, yo puedo liberar un telcel por ejemplo y me levanta las demas, pero si estoy en lista negra con el primero, jamas volvera a levantar su señal
    oye que mal :( esa es una mala noticia que me das!! bueno yo pensada que como ser
    factory unlock queda libre para el resto de carrier excepto la que lo bloqueo!! de todas
    formas ahora en la noche (estoy en venezuela) pruebo con otra microsim de otra compañia
    que tiene un pruebo e rogare para que levante!! Muchisimas gracias!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

probe con otra simcard, una movilnet y me agarracobertura pero cuando intento llamar dice
    que esta reportado por robo o perdida :( q me diriga a una agencia movistar venezuela!! :( :(

ustedes creen que halla algo que pueda hacer? gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    bueno tu dices que puedes desbloquear un telcel, yo tengo un iphone 4s con el ultimo update, con el firmware anterior de 51 tenia jailbreak, el problema es que ahora lo quiero usar en otra compania me lo traje a canada para usarlo con koodo y no puedo, solo me agarra rogers, y yo lo que quiero es solo cambiar de aparato pero esta bloqueado, tu me podrias ayudar a desbloquearlo? te cuento que con el firmware anterior, el jailbreak le podia bajar todo lo que quisiera, pero cuando intente hacer desbloqueo con sam por ejemplo al momento de correr me marcaba errores en rojo y ya con eso me di cuenta que ya no funcionan, por eso hice el upgrade y ahora lo tengo como si fuera nuevo, pero sigue bloqueado
    Última edición por magdilyn; 27/11/2012 a las 07:24 Razón: repeti el texto

Etiquetas para este tema