Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error de cydia al arrancar en ipad

Usuario Registrado Avatar de peu7510
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Error de cydia al arrancar en ipad

Resulta que hace unos dias, que el ipad al arrancar para revisar los repositorios en los errores que a veces salen, sacan una serie de errores y luego los repositorios o secciones de los programas de cydia no aparece nada, pienso que debe ser de algun problema de alguna mala instalacion que se haya quedado parado en ese punto y no pueda avanzar hasta arreglar dicho fallo.

Hace una semanas mas o menos iba a actualizar alguno de mis programas cydia que tenia alguna actualizacion y al reiniciar el dispositivo o hacer el springboard se me quedo pensando durante mucho tiempo asi que lo force para apagarlo y luego volverlo a arrancar, quiza haya tenido que ver con ese problema aunque lo desconozco!!!!!!!!!!

Os dejo a continuacion los siguientes errores que aparecen cuando cargo cydia:

Wow, you exceeded the number of package names this APT is capable of

Problem with MergeList /var/lib/apt/lists/cydia.zodttd.com_repo_cydia_dists_stable_main_bina ry-iphoneos-arm_Packages

The package lists or status file could not be parsed or opened

Estos son los 3 mensajes que aparecen repetidos 2 veces en este orden, en fin, si alguien sabe de este problema gracias de antemano, insisto creo que el problema es por alguna mala instalacion de alguna de las actualizaciones, lo que no recuerdo cuales programas fueron como para desinstalarlo y volverlo a reinstalar

Gracias

P.D. Acabo de mirar la seccion de paquetes instalados en mi ipad y tambien aparece en blanco es decir, no veo ni las secciones de programas, ni los ultimos cambios, los repositorios aparecen pero no muestran nada!!!!!!!!!!!!
    Última edición por peu7510; 20/11/2012 a las 00:14

Usuario Registrado Avatar de JOCHODRILO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error de cydia al arrancar en ipad

Cita Iniciado por peu7510 Ver mensaje
    Resulta que hace unos dias, que el ipad al arrancar para revisar los repositorios en los errores que a veces salen, sacan una serie de errores y luego los repositorios o secciones de los programas de cydia no aparece nada, pienso que debe ser de algun problema de alguna mala instalacion que se haya quedado parado en ese punto y no pueda avanzar hasta arreglar dicho fallo.

Hace una semanas mas o menos iba a actualizar alguno de mis programas cydia que tenia alguna actualizacion y al reiniciar el dispositivo o hacer el springboard se me quedo pensando durante mucho tiempo asi que lo force para apagarlo y luego volverlo a arrancar, quiza haya tenido que ver con ese problema aunque lo desconozco!!!!!!!!!!

Os dejo a continuacion los siguientes errores que aparecen cuando cargo cydia:

Wow, you exceeded the number of package names this APT is capable of

Problem with MergeList /var/lib/apt/lists/cydia.zodttd.com_repo_cydia_dists_stable_main_bina ry-iphoneos-arm_Packages

The package lists or status file could not be parsed or opened

Estos son los 3 mensajes que aparecen repetidos 2 veces en este orden, en fin, si alguien sabe de este problema gracias de antemano, insisto creo que el problema es por alguna mala instalacion de alguna de las actualizaciones, lo que no recuerdo cuales programas fueron como para desinstalarlo y volverlo a reinstalar

Gracias

P.D. Acabo de mirar la seccion de paquetes instalados en mi ipad y tambien aparece en blanco es decir, no veo ni las secciones de programas, ni los ultimos cambios, los repositorios aparecen pero no muestran nada!!!!!!!!!!!!

prueba esto: desinstala repos y vuelvelas a instalar...no se a qe se deba esos errores pero yo tenia muchas fuentes y le qite algunas y se arreglo...
    ...Si la vida te da la espalda...... Agarrale las nalgas
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Usuario Registrado Avatar de peu7510
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error de cydia al arrancar en ipad

Tenias razon, he quitado varias repos, por cada repo que quitaba me salia el mismo mensaje pero al final parece que se ha arregladoya que me ha vuelto a salir todo

Gracias otra vez

Etiquetas para este tema