Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Solo escucho al receptor con alta voz o auriculares

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Solo escucho al receptor con alta voz o auriculares

Hola...
    Mi problema es que no puede escuhar a quien me llama, y ni el me escucha.. A menos que active el alata voz o ponga los auriculares.

Espero alguien pueda ayudarme...

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Solo escucho al receptor con alta voz o auriculares

hola y vienvenid@

Estamos hablando de iPhone 4 o iPad 4 si es iPhone creo que te has confundido en la categoría a la hora de postear.

si el problema es en el iPhone a mi me pasó algo similar con los auriculares. Me devió de entrar algo de lluvia por el jack de los auriculares y se me quedó sin sonido general unos cuantos días, si subia el volumen general del iphone me salia el de los auriculares aunque los tuviese sin poner. Al pasarme un día que llovía y descubrir el problema rápido quise entender que me entro alguna gota de agua por la entrada de los auriculares.
    Prueba a meter el iphone en un tarro de arroz para secarlo bien en el caso de que sea ese el problema. yo no lo metí se me corrigió solo, pero tu lo puedes hacer

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Solo escucho al receptor con alta voz o auriculares

Hay dos tipos de volúmenes de audio en el iPad.
    Por un lado tienes el volumen de las aplicaciones, vídeos, música.... Éste normalmente es el que se controla desde los botones laterales.
    Por otro lado tienes el volumen de las notificaciones y sonidos del sistema (alarmas, teclado..)
    Me imagino que tu problema es que habrás pensado que subiendo y bajando el volumen con los botones laterales se modifica el volumen de las llamadas... Ésto necesitas hacerlo desde ajustes o también desde ajustes configurar los botones laterales para modifiquen los sonidos de notificaciones/sistema.
    En mi opinión esta es la mejor opción, ya que siempre podrás modificar el volumen de las apps/videos etc desde la barra de multitarea.

Saludos

Etiquetas para este tema