Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fallo de tacto en pantalla y teclado

  1. #1
    Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Fecha de ingreso
    22 oct, 10
    Mensajes
    820
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

    Predeterminado Fallo de tacto en pantalla y teclado

    Tengo un iPhone 5 con solo tres días de comprado, el tema de que el tacto tanto del teclado como de toda la pantalla es muy malo, con mi iPhone 4 no tenía este problema, espero que quien tenga este iPhone 5 igual que yo me puedan decir si es normal y si les pasa lo mismo o es que este defectuoso para rápido ir a devolverlo.
    Esta en la ultima versión 6.0.1 y no se su es un fallo del firmware, o bien del hardware del iPhone.
    Gracias al que me pueda confirmar algo sobre este tema.

  2. #2
    Moderador Avatar de craccen
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Mensajes
    20,326
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

    Predeterminado Respuesta: Fallo de tacto en pantalla y teclado

    aun no me cae, pero se supone que con la actualizacion corregian lo del teclado, para mi que es fisico, garantia tio, total, no tienes ni una semana.


    reinicialo si quieres probar

    NO TYPE

  3. #3
    Usuario Registrado Avatar de max-22
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Mensajes
    378
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

    Predeterminado Respuesta: Fallo de tacto en pantalla y teclado

    x casualidad ese comportamiento se te da cuando esta enchufado a la corriente? leí algo de q cuando esta enchufado el touch funciona un poco "raro" ja

  4. #4
    Co Administrador Avatar de AmbusH
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    24,635
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

    Predeterminado Respuesta: Fallo de tacto en pantalla y teclado

    Yo le tengo con iOS 6.0 y no tengo problema de teclado ni nada de problema táctil, si es comprado en una Apple Store, no lo dudes, cámbialo, no te ponen pegas, te lo digo porque yo ya he cambiado dos y no me han puesto problemas.

  5. #5
    Chica - iFone Avatar de susyprincess
    Fecha de ingreso
    09 sep, 12
    Mensajes
    213
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

    Predeterminado Respuesta: Fallo de tacto en pantalla y teclado

    Yo no tengo ningún problema, en teclado y en juegos me funciona a la perfección

  6. #6
    Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Fecha de ingreso
    22 oct, 10
    Mensajes
    820
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

    Predeterminado Respuesta: Fallo de tacto en pantalla y teclado

    pues vamos tengo claro llamar a Apple porque llevarlo a Orange no se no me da confianza de que me lo cambien y eso que tiene 15 días de prueba.

  7. #7
    Co Administrador Avatar de AmbusH
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    24,635
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

    Predeterminado Respuesta: Fallo de tacto en pantalla y teclado

    Cita Iniciado por telsatlanz Ver mensaje
    pues vamos tengo claro llamar a Apple porque llevarlo a Orange no se no me da confianza de que me lo cambien y eso que tiene 15 días de prueba.
    Apple no te lo cambia por uno nuevo, te da uno de Reemplazo porque no lo has comprado en una Apple Store. Si quieres que te lo cambien por uno nuevo tiene que ser Orange la encargada de ello, puesto que han sido ellos quién te han suministrado el dispositivo.

    Yo por eso lo he cogido directamente con Apple, para evitar rollos con Movistar, ya me pasó con el iPhone 4S y Movistar pasó de cambiármelo y Apple sólo me ofrecía uno de Reemplazo y el móvil tenía 3 días sólo.

    En cambio con el iPhone 5, como dije antes, es el tercero que estreno en apenas 20 días, pero Apple no pone ningún problema, siempre y cuando sus productos sean comprados en sus tiendas.

    Las operadoras no se mojan mucho a la hora de los problemas con los móviles.

    Yo en tu caso llamaba a Orange y les decía los problemas que tienes con el iPhone y ver qué solución te dan.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •