Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Resolver error NODATA1 NODATA2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Resolver error NODATA1 NODATA2

Hola soy el administrador de una pequeña repo de cydia y un día de la nada comenso a salirme este error [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] alguien me puede decir a que se debe este error y como solucionarlo gracias

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Resolver error NODATA1 NODATA2

Cita Iniciado por Gearstkm Ver mensaje
    Hola soy el administrador de una pequeña repo de cydia y un día de la nada comenso a salirme este error [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] alguien me puede decir a que se debe este error y como solucionarlo gracias
    hola

prueba a ver si recargando las repos manualmente se te soluciona, primero, instala mobileterminal de la repo de bigboss y apt que es de la repo en donde esta el cydia (instalador), posteriormente despues de instalar esos dos complementos, abre el terminal y tendras que entrar como administrador por medio de "su root" (sin las comillas), teclear la contraseña, que si no la has cambiado, es "alpine" (sin las comillas) y posteriormente teclear apt-get update, para actualizar los repositorios, cuando ya haya terminado, te sales y vuelves a abrir el cydia y dinos si te va bien, si no te va bien, seguramente sera problema del servidor o de los datos del servidor y tendras que revisarlo de arriba abajo.

SALU2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Gracias por contestar pero hice lo que me dijiste y sigue dando el mismo error el problema es de una mala configuración de la repo y yo soy el administrador yo tengo que arreglarlo desde dentro de la repo pero no se como, otra cosa ahora solo me dio el error NODATA2

---------- Mensaje escrito a las 23:50 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:48 ----------

Gracias B35 por contestar ya solucione el problema era que mi repo no tenía el archivo Release.gpg que es como una firma del repo o algo así para arreglarlo solo saque el Release.gpg de otra repo y lo subí a la mía
    Última edición por Gearstkm; 20/11/2012 a las 00:51

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Resolver error NODATA1 NODATA2

No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Etiquetas para este tema