Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conectarce a iTunes

  1. #1
    Usuario Registrado Avatar de freed
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    955
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

    Predeterminado Conectarce a iTunes

    Amigos pues resulta que el iPhone 3GS de mi hijo se le ha apagado y cuando dice a encenderlo le aparece como que tiene que configurar todo de nuevo, primero le dice que tiene que configurar el idioma,luego el país, luego activar localización, y después sale un dibujo del cable y iTunes, y arriba dice conectarce al iTunes, me conecto al iTunes y me pide que tengo que tener la sim original y lo raro es que tengo full señal y 3g con otra compañía que no es ATT, sabe alguien como poder solucionar este problema el iPhone tiene la baseband del iPad
    en un mundo tan competitivo las Ideas brillantes traen mejores resultados

  2. #2
    Moderador Avatar de Jose Nieves
    Fecha de ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    18,206
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

    Predeterminado

    Si no tienes la sim original tienes que ponerle un Custom Activado para que te pase el menú de activación

  3. #3
    Usuario Registrado Avatar de freed
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    955
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

    Predeterminado Respuesta: Conectarce a iTunes

    Ok gracias lo haré mañana y comento saludos
    en un mundo tan competitivo las Ideas brillantes traen mejores resultados

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •