Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 13 de 13

Tema: iPhone 3GS ni con RedSn0w ni iTunes quiere actualizar

Usuario Registrado Avatar de Andrey_
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3GS ni con RedSn0w ni iTunes quiere actualizar

Tratare entonces otra ves, te aviso cuando termine. Gracias
    Pense que me serviria la otra por que RedSnow me identifico esa.
    Gracias. salu2!
    Saludos desde Costa Rica.
    Nunca es suficiente al aprender.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Espera tienes la sim original?
    Última edición por Jose Nieves; 18/11/2012 a las 06:35

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No, no tengo, de hecho no tiene ningun sin adentro. Y Ya lo volvi a hacer, el itunes me sale el bendito error 3194. y en RedSn0w lo hace pero cuando el iDevice esta haciendo todo. Queda donde dice Activating. y de ahi no pasa.

Yo hago los firmwares Custom antes de meterselos. Y ni asi. :S
    No se le que le pasa.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Si tienes TinyUmbrella cheka en la pestaña Advanced y verifica si la que dice "Set Host to Cydia" está marcada si es así desmárcala y vuelve a intentarlo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas tardes, ya lo logre solucionar de diferentes maneras.
    Ya que el iPhone 3gs, no queria levantar con ningun firmware(supongo yo porque no le estaba metiendo el que traía), entonces opte por hacerlo de esta manera.

Conecte el iPhone 3gs, a iTunes, le di restaurar y descargue el 6.0.1. Ya por descargado se lo instale y magicamente APARECIO otra ves el telefono a funcionar.
    Ya que tenía el telefono encendido, lo conecte a Tinyumbrella, y le grabe los ShSh, no hubo mayor problema me lo reconocio perfecto.
    Obviamente yo sabia que el firmware que habia descargado iTunes no se podia usar, ya que el iPhone 3gs, estaba bloqueado por la operadora.
    Entonces procedi a hacer un Downgrade a 5.1.1, como habia salvado los shsh, fue facil.

Esta ves iba a instarla el Custom 5.1.1 activado que habia descargado de este foro... Procedi iTunes abierto, le di click a TinyUmbrella, me cerro iTunes, y le di Start Tss server. Y Lo intente con iTunes pero cual es mi sorpresa, el iTunes no estaba ayudando por que no reconocia los ShSh que ya habia salvado con Tinyumbrella. Entonces tuve que proceder a buscar maneras alternativas para poder hacer el downgrade.

Busque "iTunes no deja hacer el downgrade", y me encontre con un tutorial donde te indican o te explican como meter los SHSH al firmware con RedSn0w y listo Cree yo mismo el custom.

Lo volvi a intentar , con el mismo procedimiento TinyUmbrella "start tss server", y iTunes. Shit + Restaurar, busque el IPSW que habia hecho con RedSn0w y listo ese sirvio. Me dejo instarlo.

El telefono tenía el 5.1.1 perfecto. Instale el ultrasn0w y no encontraba señal. Me fijo en el Baseband y tenia el 5.17.03. Otro problema ya que ese base band no me sirve en mi pais y el ultrasn0w no sirve tampoco.
    Entonces busque un tutorial para hacer un downgrade haber si acaso. Pero en la explicación decia algo bastante facil.

Lo unico que habia que hacer es instarle el iPad baseband y listo. ya con ese me reconocia la señal. Pero faltaba un ultimo paso, ya por el telefono con el iPad Baseband habia que bajarselo, hacerle un Downgrade. Y con redSn0w eso se puede hacer....
    Nada mas abrir RedSn0w, jailbreak, Seleccionar donde dice "Downgrade iPad baseband" y listo.

Lo hizo, duro unos minutos. y el iPhone 3gs, tenía 5.1.1 jailbreak unthetered con Base band aceptada por ultrasn0w. :)

Toda la mañana de hoy lo he estado probando y funciona excelente, El localizador y todo.

Asi que esta fue mi travesia con el iPhone. y espero que si alguien le pasa lo mismo que lo intente, Yo dure bastante pero NADA imposible. :D

Salu2! Y gracias por la ayudada brindada.

Última edición por Andrey_; 19/11/2012 a las 00:35

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema