Resultados 1 al 7 de 7

Tema: un case?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Wink un case?

hola, ustedes usan algún case o estuche, alguna protección, micas como invisible shield o lo tienen sin nada, casi todos los telefonos que he tenido les he puesto algun case o mica, pero mucha gente no lo usa y tiene el telefono como nuevo y se sienten mejor tenerlos así aunque se que es un riesgo, ustedes lo usaran o lo usan sin protección? tienen algún rayón?
    Se que de la pantalla no hay mucho de que preocuparse, aunque tengo entendido que no es gorilla glass es un vidrio muy resistente igual que el gorilla, lo que realmente me preocupa es la parte de atrás y los bordes, eh escuchado muchas personas que dicen que se raya muy facil, pero buscando mas afondo y viendo videos veo que la reaccion de la gente a la parte de atras del iphone ha sido "buena" incluso hay quienes dicen que los rayones desaparecen casi por arte de magia

eso no significa que muchas de las historias no sean ciertas, pero soy muy precavido realmente nunca creo poner mi teléfono con unas llaves o algo filoso ya que nunca lo he hecho, cuando mucho con monedas o alguna caída,
    Tambien otra duda que tengo es como guardar el telefono, me refiero en el pantalón, con la pantalla apuntando hacia tu pierna o con la cámara hacia ti?
    Se que tal vez vaya a ser imposible conservar mi teléfono como nuevo pase lo que pase le ponga micas o cases, ya que se puede rayar el botón de home, la cámara...etc
    Muchas Gracias
    Última edición por neto333; 17/11/2012 a las 08:18

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Para un teléfono como el iPhone, sea cual sea la versión, un protector nunca viene mal, es más, es muy recomendable. Yo tengo el 4 y lo tengo con protector delantero, trasero y carcasa de silicona dura. Toda precaución es poca.
    En cuanto a guardarlo en el bolsillo, yo lo suelo guardar con la pantalla apuntando hacia la pierna, es decir, con la parte trasera apuntando hacia fuera, por si le diera algún golpe o algo que no lo reciba la pantalla.
    SAlu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: un case?

Pues yo tengo un i5 y la unica micro rallita que tiene en el borde se lo ha echo precisamente la funda. Voy a probar a tenerlo un tiempo sin nada y en el momento que le vea algo aunque sea mínimo le pondre una funda, a ser posible de silicona.
    Sobre los flims transparentes, estoy en desacuerdo... mira, es como tener una novia guaaaaapisima y ponerle un velo aunque sea transparente... Mal, si te lo compras por el diseño, no se lo tapes ¡¡¡
    PD: suelo tener muchiiiisimo cuidado con mi terminal y voy a probar a tenerlo sin nada aunque si le veo algo se la pondré.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya vi varios case, pero no encuentro uno que se vea bien y no sea muy grande, me compre uno de plastico ultraslim, pero no me gusta como se siente, quisiera uno de aluminio que sea delgado, el problema que vi con los de aluminio es que me da miedo que se vaya a rayar el iphone, si alguien tiene uno asi y que me diga como se llama y como le fue se lo agradeceria por que hay unos que vi y cuestan mas de 200 dolares y si compro una case por 200 dolares seguro terminare poniendole una protección a la case xd, preferiría algo mas barato.
    Última edición por neto333; 20/11/2012 a las 02:03

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo lo tengo con la invisible shield original desde el primer dia y un bumper de goma y la verdad que lo tengo como nuevo sin marcas ni nada.....

Usuario Registrado Avatar de richi323
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

para protección esta bien pero tener encerrado un teléfono tan bonito no vale la pena ponerle una carcasa lo mejor es tenerlo con las laminas delantera y trasera y a cuidarlo sino asi no se aprecia, bueno el mío lo tengo así pero el día que se me caiga me voy arrepentir , los antiguos iphones q he tenido con carcasa en algún momento se han rayado pero por la carcasa no por otra cosa. pero hay varias carcasas yo he probado las speck, incase, belkin.... y eh visto las skullcandy no se ven mal.

Usuario Registrado Avatar de max-22
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tpu silicona transparente y film en la pantalla opaco

Etiquetas para este tema