Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sayonara APP

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Sayonara APP

Hola, ha salido esta app en el appstore y sirve para saber quienes te han dejado de seguir en twitter, parece estar muy bien, pero no anda aun por installous. A ver si alguien la encuentra.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Crackeada no la encuentro

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Sayonara APP

Hola,

Soy Hugo, uno de los dos creadores de Sayonara (yo he hecho el diseño y mi colega Nacho la ha programado).

Doy por hecho que antes o después se podrá encontrar nuestra app en Installous y la podréis bajar gratis. No me rasgo las vestiduras y no voy a dar clases de moral a nadie, de hecho yo mismo he pirateado mucho software a lo largo de mi vida y no me he sonrojado.

Leed por favor estos puntos antes de bajar la app de Installous,

• La app está hecha con cariño y basta mirar las reviews para ver que estamos haciendo algo de calidad (la inmensa mayoría de compradores nos están dando 5 estrellas).
    • Está hecha por dos desarrolladores independientes, no somos una empresa, no tenemos financiación de ningún tipo.
    • Hasta hoy hemos dedicado cerca de dos meses de trabajo a hacer la app, y lo que nos queda.
    • No es sólo una app, para que Sayonara pueda notificar los unfollows tenemos detrás bastante trabajo de servidor, que no es precisamente barato. Es decir, que el que baje la app pirata no sólo no nos hace ganar dinero sino que además nos cuesta pasta porque ocupa recursos. Es una putada.

Y para finalizar, si estos argumentos no son suficientes, voy a uno más práctico,

• Tenemos una buena cantidad de novedades por incorporar a modo de actualizaciones y quien baje la app de Installous no podrá actualizar hasta que vuelvan a parchear la app en Installous, y entre tanto le dejará de funcionar. Un coñazo, vamos.

Muchas gracias,
    Hugo
    Última edición por AmbusH; 23/11/2012 a las 17:37

Usuario Registrado Avatar de B35
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por sayonarapp Ver mensaje
    Hola,

Soy Hugo, uno de los dos creadores de Sayonara (yo he hecho el diseño y mi colega Nacho la ha programado). [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Doy por hecho que antes o después se podrá encontrar nuestra app en Installous y la podréis bajar gratis. No me rasgo las vestiduras y no voy a dar clases de moral a nadie, de hecho yo mismo he pirateado mucho software a lo largo de mi vida y no me he sonrojado.

Pero quiero aprovechar la oportunidad para ofrecer mi punto de vista, a ver si consigo que alguien se anime a comprar la app en iTunes, donde cuesta 1,79 euros.

Leed por favor estos puntos antes de bajar la app de Installous,

• La app está hecha con cariño y basta mirar las reviews para ver que estamos haciendo algo de calidad (la inmensa mayoría de compradores nos están dando 5 estrellas).
    • Está hecha por dos desarrolladores independientes, no somos una empresa, no tenemos financiación de ningún tipo.
    • Hasta hoy hemos dedicado cerca de dos meses de trabajo a hacer la app, y lo que nos queda.
    • No es sólo una app, para que Sayonara pueda notificar los unfollows tenemos detrás bastante trabajo de servidor, que no es precisamente barato. Es decir, que el que baje la app pirata no sólo no nos hace ganar dinero sino que además nos cuesta pasta porque ocupa recursos. Es una putada.

Y para finalizar, si estos argumentos no son suficientes, voy a uno más práctico,

• Tenemos una buena cantidad de novedades por incorporar a modo de actualizaciones y quien baje la app de Installous no podrá actualizar hasta que vuelvan a parchear la app en Installous, y entre tanto le dejará de funcionar. Un coñazo, vamos.

Espero que ahora los 1,79 euros (de los que Apple se queda un 40%, y cada uno de nosotros un 30%, antes de impuestos) no os parezcan tanto esfuerzo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Muchas gracias,
    Hugo
    Hola

Voy a responderte con algunos puntos que quiero que tengas claro sobre el tema de las apps "parcheadas", ahí va:

•. Tienes que saber, tío. Que no toda la gente se puede permitir el lujo de comprar apps así como así, vosotros tenéis un buen trabajo (o especialidad), que es la de programador, pero tenéis que tener en cuenta que hay gente que esta currando en un trabajo que no le gusta, ejemplo es el de vigilante de seguridad, con unos sueldos que permiten solamente comprarse solo el dispositivo Apple, pero no las apps de Apple, así que no toda la gente se puede comprar dichas apps, porque como ya sabéis además, españa esta en crisis, y la gente procura además ahorrar lo maximo posible.

•. Tenéis que tener en cuenta también que hay algunas personas que le dan mas importancia a los bienes básicos, tales como la comida en vez de caprichos tales como comprar un programa para los dispositivos Apple, porque como te he dicho, hay gente que solamente se puede permitir comprar la maquina y no la App.

•. También tenéis que tener en cuenta que hay gente a la que le da miedo hacer compras por internet, como es el caso de dar datos bancarios a los administradores de un sitio web, con miedo a que si alguna vez se llegara a saltarse el site de Apple. Y se ven los datos bancarios, esa persona (la que lo ha robado) puede hacer lo que le venga en gana, por lo tanto si la gente piratea un dispositivo informático, porque no se fía de las compras por internet, no le puedes reprochar en nada, porque es su decisión y pienso que tienes que respetar la decisión de la persona, que modifica su dispositivo.

•. Te confundes completamente con los términos del jailbreak, el jailbreak SOLO ES LEGAL EN CIERTOS CASOS, tales como arrancar apps retiradas de la App store por normativa férrea de Apple, arrancar tweaks, modificar el aspecto de iOS... O sea, permiten de esta forma eliminar ciertas limitaciones de Apple. Y por lo tanto, si vas a usarlo para descargar apps que si están en la App store sin pagarles a los desarrolladores, eso es ilegal, si lo compartes con animo de lucro. Si es sin animo de lucro, es legal. Así que pienso que antes de criticar sin informarte, te informes sobre lo del jailbreak, y posteriormente ya das tu opinión con calma.

En resumen, debéis de pensar mas en la gente que tiene bajos recursos que en obtener beneficio, ya que pensar solo en obtener mucho dinero. A veces puede dar lugar a fracaso, así que tenéis que pensar en la gente que tiene sueldos bajísimos, que les cuesta conseguir las cosas, y que no se pueden permitir los lujos que vosotros decís. Y como se que vais a decirme el tema de lo que cuesta la App, que es muy poco, voy a deciros algo que a mi me han enseñado, que una miseria puede ser mucho. Porque claramente si abusas mucho de la compra de apps, puede que llegues a un momento en que no puedas comprar mas, no tengas mucho dinero y vengan los problemas luego despues.

SALU2

PD: si queréis hablar conmigo de manera privada, podéis mandarme un MP y yo os responderé a todo con mucho gusto, aunque es buena idea que habléis aqui, porque es un buen tema de debate para hablar, y que aconsejo al staff que no cierre este tema, porque lo que están hablando los desarrolladores del sayonara, es un tema bastante importante para que todos demos nuestros puntos de vista sobre la descarga y uso de apps de la App store sin pagar ningún dinero, así que os aconsejaría que opinaseis todos los del foro.
    Última edición por B35; 17/11/2012 a las 20:46

Etiquetas para este tema