Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambio de sim iphone 4

Usuario Registrado Avatar de JOCHODRILO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Cambio de sim iphone 4

hola amigos del foro, tengo una duda y qiero saber si me pueden ayudar...
    tengo un i4 con telcel y con un plan de datos....pero hasta hace un par de meses ma han llamado desde numeros privados(nextel sospecho yo) para qererme extorsionar y amenazar....
    dado qe no paraban, fui a telcel y reporte el numero y opte por suspender mi linea temporalmente me dijeron qe si qeria podia cambiar el numero sin costo....
    ahora si va la duda....si compro una nueva sim qe pasara con todos mis datos y apps qe estan relacionadas con el numero suspendido...???
    como whatsapp, zello o viber...???
    les digo x qe aun cuando ayer lo reporte y suspendi las apps siguen funcionando...y para las llamadas uso otro telefono(por mi trabajo)...
    qe puedo hacer...???
    qe me recomiendan....??? yo pienso rcuperar mi numero tengo muchos años con el...
    ...Si la vida te da la espalda...... Agarrale las nalgas
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Usuario Registrado Avatar de JOCHODRILO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cambio de sim iphone 4

ps me decidi y compre un nuevo sim y la vdd no paso nada asi qe va de lujo...espero qe los qe qieren extorsionarme y me amenazan dejen de hacerlo....mi duda qedo resuelta asi qe a los moderadores pueden dar el tema x resuelto...
    ...Si la vida te da la espalda...... Agarrale las nalgas
    (\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

Etiquetas para este tema