Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 23

Tema: Borre Cydia y no puedo recuperarlo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Borre Cydia y no puedo recuperarlo

Hola, miren tengo un Iphone 4s version 5.1.1 lo tengo con jailbreak, pero por XXXXXXXX muy XXXXXXXX pase a borrar Cydia.. Sigo teniendo la opcion de pasar apps que descarge por Fileape por itunes, osea sigo con jailbreak. No tengo instalado ni ifile ni nada en el iphone.
    He intentado con ifunbox metiendo el archivo Deb en la ruta root/var/media/cydia/autoinstall etc.. He intentado instalar el ipa de cydia desde itunes me da error..
    hago reboot pero sigue sin aparecer el icono de cydia..
    Xfavor ayudenme no kiero perder el ios 5.1.1 no quiero restaurar a 6 xq no tendria jailbreak..

Que puedo hacer?
    Última edición por pablo_cba; 14/11/2012 a las 19:34

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Tienes los SHSH de la versión 5.1.1?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ayuda xfavor....

no, pero los puedo sacar aun??? tengo la version 5.1.1 ahora me estoy descargando tinyumbrella para guardarlos? asi se hace? o tenia que haberlos guardado antes?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ayuda xfavor....

Los tenias que guardar antes, pero si tenias jailbreak antes de la salida del 6.0 en una de esas tuviste suerte y los guardo solos, proba de todos modos con TinyUmbrella marcando la casilla Request SHSH from Cydia dentro de la pestaña Advanced

---------- Mensaje escrito a las 13:36 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:34 ----------

Te edite el titulo por ser tu primer post, tene en cuenta para el futuro que los titulos deben ser descriptivos, es decir un breve resumen de tu problema y no puede contener palabras como ayuda, urgente, etc
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Borre Cydia y no puedo recuperarlo

:( Disculpa :(, bueno las guarde con tiny umbrella 6...... y se guardo asi 3121502366985-iphone4,1-601.shsh ? que debo hacer?
    Estoy bajando el software del ios 5.1.1 para intentar restaurar el mismo software. Lei que quizas cydia las guardo automaticamente, y si no las guardo como hago? uso las que hize recien o q?

---------- Mensaje escrito a las 17:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:54 ----------

Ahora volvi a guardar pero ahora marque la opcion request from cydia y la unica diferencia es que en vez de aparecer 6.0.1 aparece 5.1.1 que hago cual uso?
    Puedo restaurar con el redsnow y el software q estoy bajando??
    disculpen es q soy nuevo.. pero llevo 3 dias leyendo foros ya me sangran los ojos

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Si tienes los SHSH de esa versión (5.1.1) restaura con el redsn0w y después le haces el jail

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Borre Cydia y no puedo recuperarlo

Si actualizas a 6.0.1 no vas a poder y no hay jailbreak de ningun tipo para 4S de momento, date una vuelta por este tuto de Jose: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Con ese tuto podras volver a restaurar el 5.1.1 sin actualiza, para poder hacer jailbreak nuevamente.
    Yo no lo he probado por lo que si te surge alguna duda planteala asi que cuando Jose se conecte seguramente despejara todas tus dudas

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Si actualizas a 6.0.1 no vas a poder y no hay jailbreak de ningun tipo para 4S de momento, date una vuelta por este tuto de Jose: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Con ese tuto podras volver a restaurar el 5.1.1 sin actualiza, para poder hacer jailbreak nuevamente.
    Yo no lo he probado por lo que si te surge alguna duda planteala asi que cuando Jose se conecte seguramente despejara todas tus dudas
    Funca bien en el 4s, ya he restaurado el mío dos veces con ese método

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema