Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemon se me borran todas las app de installous

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problemon se me borran todas las app de installous

Hola compis, despues de leeros mucho tiempo os hago una consultilla a la que no he encontrado respuesta.

Lo primero es que se me murió el disco del PC y no tengo nada de lo de antes.

Intale itunes de nuevo y luego hize copia de seguridad, entonces le di a sincronizar aplis y me borro todas las piratas.

Al restaurar me lo deja igual. ¿he perdido todas las aplis verdad? ¿tengo alguna forma de saber lo que tenia instalado?

Gracias!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemon se me borran todas las app de installous

buenass soy nuevo en este foro, pero creo q solo se te copian las apps compradas en itunes... para eso hay un programilla de cydia (openbackup) q es para eso... vuelte a bajar todas las apps de cydia haces una copia con el programilla ese y no te volvera a pasar ese problema (creo xD)
    saludossss!!

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemon se me borran todas las app de installous

Las aplicaciones has de tenerlas en iTunes para poder sincronizar. Las has perdido sí. Lo que comentan del OpenBackup es una muy buena opción.
    SAlu2

Etiquetas para este tema