Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sincronizar apps bajadas con ipad jailbreak para iphone5 por itunes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado sincronizar apps bajadas con ipad jailbreak para iphone5 por itunes

Recientemente me he comprado un iphone5 y me gustaría sincronizar apps que me he bajado con un ipad en el que tengo hecho jailbreak. Las apps que me he bajado desde app store me las sincroniza perfectamente en el iphone pero las que me he bajado desde installous no hay forma. Alguien sabe alguna solución? Muchas gracias

Usuario Registrado Avatar de cazt555
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: sincronizar apps bajadas con ipad jailbreak para iphone5 por itunes

Si quieres sincronizar apps bajadas de installous no vas a poder ya que necesitas appsync de cydia y todavia no hay jailbreak para iPhone 5 solo puedes sincronizar las que ya compraste

Usuario Registrado Avatar de butbrit
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: sincronizar apps bajadas con ipad jailbreak para iphone5 por itunes

tengo un problema, tengo un iphone 4 con jail y este iphone 5 sin jail obviamente. pero me pone los iconos de las app crakeadas sin que ande y me dice esperando, como evito eso sin borrarlas de itunes?

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por butbrit Ver mensaje
    tengo un problema, tengo un iphone 4 con jail y este iphone 5 sin jail obviamente. pero me pone los iconos de las app crakeadas sin que ande y me dice esperando, como evito eso sin borrarlas de itunes?
    Sácalas del directorio en donde están y ponlas en otro lado:

Aquí es donde se encuentras las Apps: C:\Users\TuNombreDeUsuario\Music\iTunes\iTunes Media\Mobile Applications, una vez que las quites de ahí, iTunes ya no las detecta.

Etiquetas para este tema