Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Activar Simcard DIGITEL en Iphone 4s

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Activar Simcard DIGITEL en Iphone 4s

Mis saludos amigos, tengo problemas para activar mi simcard digite desde venezuela, el iphone esta debloqueado y se configuro con el simcard de fabrica de AT&T cuando cambio de sincard a la mia DIGITEL toma señal y luego se bloquea la pantalla indicando que debo utilizar solo simcard compatibles con el dispositivo, existe laposibilidad que el simcard digitel que poseo este desactualizado? por este es viejo y se corto a la medida de micro chip, pero el iphone lo acepta debido a que me pide el codigo de desbloqueo y es aceptado y luego se bloquea la pantalla.

Usuario Registrado Avatar de miguelabc123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Activar Simcard DIGITEL en Iphone 4s

Hola..
    No creo que tenga que ver con la simcard, de cualquier modo pedir un cambio de simcard en un Zpasio Digitel no es muy costoso debe estar como en 20bs lo unico que tarda dependiendo de la cantidad de personas e incluso puedes pedir que la corten al momento de la entrega, yo lo hice asi hace unos meses en chacaito. Ahora lo que mas pudiese ser es que el telefono este bloqueado para trabajar solo con AT&T y el codigo que te pide es el del operar para liberarlo, asi la cosa es un poco mas complicado, ya que deberias intentar liberarlo por imei o llevarlo a algun sitio que hagan la liberacion... por ejemplo en el CC Galerias creo que hay 1 sitio cerca de las escaleras mecanicas que lo hacen pero no estoy 100% seguro de esto.

Etiquetas para este tema