Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 88 de 93

Tema: Actualizar y Liberar iPhone 3GS 4.3.3

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Por eso, te lo dejé dicho aquí:

después vuelve lo abres como administrador vas otra vez a extras / seleccionas el IPSW escoges otra vez el 6.0 te aparecen dos avisos le das a yes le das a back / Just Boot, lo pones en modo DFU, te va a aparecer la piña y esperas

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar y Liberar iPhone 3GS 4.3.3

No me deja instalar nada.. Quize instalar activator,sbsetting,mobilesustrate.. Y las instalo pero no sirven, no funcionan, quize instalar juegos y tampoco. .

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Las aplicaciones puede ser que no sean compatibles aunq si son compatibles con 6.0 dudo que existan incompatibilidades con 6.0.1... te las instala bien o te sale algun error en Cydia?
    Respecto a los juegos, tenes que tener instalado AppSync, para 6.x no hay pero el 5.0+ funciona perfecto...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Como que no te deja, que te aparece?

---------- Mensaje escrito a las 05:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:15 ----------

Oye Omar sólo por curiosidad ahora que puedes entrar a Cydia verifica que SHSH tienes ahí

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Las aplicaciones puede ser que no sean compatibles aunq si son compatibles con 6.0 dudo que existan incompatibilidades con 6.0.1... te las instala bien o te sale algun error en Cydia?
    Respecto a los juegos, tenes que tener instalado AppSync, para 6.x no hay pero el 5.0+ funciona perfecto...
    Gracias x contestar pablo, veras los debs los instalo manualmente, los copio a cydia autoinstall . . Es que necesito el aktivador y el sbsethng para hacer resprings¡

---------- Mensaje escrito a las 15:37 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:34 ----------

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Como que no te deja, que te aparece?

---------- Mensaje escrito a las 05:17 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:15 ----------

Oye Omar sólo por curiosidad ahora que puedes entrar a Cydia verifica que SHSH tienes ahí
    Me marca un error al final d la instalacion d algun juego¡ Use itools y pc91 suite y nada¡ Quiza cea por lo que dice pablo

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Si si y yo no he probado subir a la 6.0.1 un 3Gs que tengo por allí por eso mismo de las incompatibilidades

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por G.o.l.i.a.t.h Ver mensaje
    Gracias x contestar pablo, veras los debs los instalo manualmente, los copio a cydia autoinstall . . Es que necesito el aktivador y el sbsethng para hacer resprings¡

---------- Mensaje escrito a las 15:37 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:34 ----------

Me marca un error al final d la instalacion d algun juego¡ Use itools y pc91 suite y nada¡ Quiza cea por lo que dice pablo
    Tene en cuenta que SBSettings tiene un monton de dependencias, las estas instalando a todas? Creo que Activator tambien tiene un par de dependencias, si no instalas todo no te va a funcionar.
    Si lo queres para hacer respring, hay una aplicacion con ese nombre que te agrega un icono como de un resorte en el springboard y te permite hacer respring, al menos hasta que encuentres la soluciona a SBS
    Respecto a la instalacion de juegos, efectivamente te falta AppSync... cuando este tweak no se tiene, no se instalan las aplicaciones o da error de ipa invalido
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Si si y yo no he probado subir a la 6.0.1 un 3Gs que tengo por allí por eso mismo de las incompatibilidades
    Efectivamente tengo shsh 4.1 y 4.3.3

---------- Mensaje escrito a las 18:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:32 ----------

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Tene en cuenta que SBSettings tiene un monton de dependencias, las estas instalando a todas? Creo que Activator tambien tiene un par de dependencias, si no instalas todo no te va a funcionar.
    Si lo queres para hacer respring, hay una aplicacion con ese nombre que te agrega un icono como de un resorte en el springboard y te permite hacer respring, al menos hasta que encuentres la soluciona a SBS
    Respecto a la instalacion de juegos, efectivamente te falta AppSync... cuando este tweak no se tiene, no se instalan las aplicaciones o da error de ipa invalido
    Tenias razon, me vi en la nececidad d conectarme a internet por telcel y ya instalo todo perfectamente¡ Incluso appsink ¡ Y aprovechandome de tu sabiduria, me darias una lista d las apps de cydia compatibles con mi vercion¿

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema