Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 73 al 80 de 93

Tema: Actualizar y Liberar iPhone 3GS 4.3.3

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Para que se te habilite el "next" tienes que ponerlo en modo DFU
    Última edición por Jose Nieves; 09/11/2012 a las 06:02

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Actualizar y Liberar iPhone 3GS 4.3.3

Entonces mientras puedo hacer todos los pasos hasta aqui?
    8. Para hacer el reinicio tethered:

Ejecuta redsn0w en modo administrador, da click en el botón extras, da click en el botón just boot y sigue los pasos para volver a poner en modo DFU tu dispositivo.

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Correcto, ahí es que vas a escoger el firm que estas bajando

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Jose perdona tanta ignorancia de mi parte.. pero en que parte va lo del firmware que estoy bajando?

---------- Mensaje escrito a las 05:21 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:13 ----------

Yege a la parte donde siempre me atoro... lo apage y no me abilito la opcion next, presione power 3 segundos luego power+home 10 sehundos y solte power y segui presionando home 10 segundos mas y nunca se abilito el boton next.... lo puse en modo (cable usb + itunes y ni asi me marco la opcion next...

---------- Mensaje escrito a las 05:22 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:21 ----------

:( que susede jose..

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Cuando abras redsn0w en modo de administrador le das a extras / select IPSW, seleccionas el que estás bajando (el 6.0) le das a back / jailbreak y va a empezar el proceso, cuando te muestre el menú de opciones le das install cydia, sea hará el jailbreak, después vuelve lo abres como administrador vas otra vez a extras / seleccionas el IPSW escoges otra vez el 6.0 te aparecen dos avisos le das a yes le das a back / Just Boot, lo pones en modo DFU, te va a aparecer la piña y esperas
    Última edición por Jose Nieves; 09/11/2012 a las 06:27

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Cuando abras redsn0w en modo de administrador le das a extras / select IPSW, seleccionas el que estás bajando (el 6.0) le das a back / jailbreak y va a empezar el proceso, cuando te muestre el menú de opciones le das install cydia, sea hará el jailbreak, después vuelve lo abres como administrador vas otra vez a extras / seleccionas el IPSW escoges otra vez el 6.0 te aparecen dos avisos le das a yes le das a back / Just Boot, lo pones en modo DFU, te va a aparecer la piña y esperas
    :O entonces antes de nada.. primero tengo que ir a lect ipsw. y sellecciona el ios 6.0..

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Si

---------- Mensaje escrito a las 19:34 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:33 ----------

Es que habia hecho el tuto para la 6.0 y para la 6.0.1 cambia un poco tengo que modificarlo

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ok jose! gracias por tu respuesta! ahora a esperar que esos 700 mb se bajen jeje

---------- Mensaje escrito a las 07:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:41 ----------

bro! para que sirve si activo la casilla de install costum bundle? y la de add activation tiked?

---------- Mensaje escrito a las 07:22 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:00 ----------

No funciona!! ya realize el supuesto jailbreak.. aparecio la piña y bla bla.. y segui con el metodo de reinico tethered, ize todo tal cual venia en el post y mira lo que me sale, lo de siempre

---------- Mensaje escrito a las 07:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:22 ----------

Reafirmo! lo concegui! el metodo fue diferente al de tu post jose,
    8. Para hacer el reinicio tethered:

Ejecuta redsn0w en modo administrador, vas a extras da click en select ipsw, seleccionas el firmware 6.0 y luego de eso le das a back y nuevamente te diriges a extras, da click en el botón just boot y sigue los pasos para volver a poner en modo DFU tu dispositivo.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema