Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Iphone 3GS Sin Servicio

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Iphone 3GS Sin Servicio

Buenas a todos, soy nuevo en esta comunidad y de antemano los felicito por esta labor que ustedes hacen de tratar de solucionar los problemas que puedan tener cada quien en sus equipos. el motivo de este tema es para solicitar ayuda.
    Tengo un Iphone 3gs New Bootrom Ios 5.0.1 jailbrekeado con baseband 6.15
    el problemas es que al instalarle el ultrasnow prar liberar no me funciona y antes de que este termine dice: Imposible Activar Red Movil.
    Ya eh intentado restaurarlo, subir y bajar la baseband con redsn0w y con un custom. borrar mobile sustrate y ultrasn0w y instalarlos y researdo como un millon de veces pero el iphone siempre marca Buscando y luego sin servicio. en muy extrañas ocaciones se arregla pero desde que pierdo la señal se vuelve a dañar. Agradeceria mucho su ayuda.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS Sin Servicio

Yo tengo un 3gs con el mismo problema tuyo que no he podido resolver. Sin embargo por la experiencia te digo que el mensaje que te sale diciendo "imposible activar red mobil" al terminar la instalacion del ultrasn0w es normal, siempre sale y no significa que hay un problema. Le das ok y luego te da la opcion de respring. En teoria despues del respring te tiene que agarrar señal

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3GS Sin Servicio

Cita Iniciado por Eurys13 Ver mensaje
    Buenas a todos, soy nuevo en esta comunidad y de antemano los felicito por esta labor que ustedes hacen de tratar de solucionar los problemas que puedan tener cada quien en sus equipos. el motivo de este tema es para solicitar ayuda.
    Tengo un Iphone 3gs New Bootrom Ios 5.0.1 jailbrekeado con baseband 6.15
    el problemas es que al instalarle el ultrasnow prar liberar no me funciona y antes de que este termine dice: Imposible Activar Red Movil.
    Ya eh intentado restaurarlo, subir y bajar la baseband con redsn0w y con un custom. borrar mobile sustrate y ultrasn0w y instalarlos y researdo como un millon de veces pero el iphone siempre marca Buscando y luego sin servicio. en muy extrañas ocaciones se arregla pero desde que pierdo la señal se vuelve a dañar. Agradeceria mucho su ayuda.
    Decis que le bajaste el baseband a 5.13 y la volviste a subir a 6.15? Aho se puede haber cagado, no siempre funciona el downgrade de baseband, a veces al hacer el downgrade queda sin servicio y por mas que actualices a otro baseband, sea de iPhone o el del iPad no vuelve a levantar señal, esperemos que no sea tu caso.
    Si tenes los SHSH de la 5.0.1 create un custom con Sn0wbreeze seleccionando la opciones de iFaith mode y le agregas los de la 5.0.1, tambien selecciona que te instale el baseband del iPad.
    Una vez que termine la restauracion lo primero que haces (despues de abrir Cydia para que termine de instalar obviamente) es instalar de Cydia el ultrasn0w y en vez de hacer el respring que solicita apaga completmente el equipo y volve a prenderlo.

Si no sabes como crear un custom pasate por mi firma que ahi lo explico, lo mismo que como sacar los SHSH si estan en Cydia.

Como dice lmoyrajo el mensaje que te da cuando termina de instalar ultrasn0w es completamente normal porque reemplaza archivos requeridos para conectarse a la red, entonces cuando no los encuentra da ese error, pero despues del reinicio los archivos estan ahi

---------- Mensaje escrito a las 01:14 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:12 ----------

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema