Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 46

Tema: Realmente mereze la pena un Iphone 5??

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Realmente mereze la pena un Iphone 5??

Entonces? si recomiendan el cambio?

En lo personal, sólo tengo un iPod Touch 4G, ahora me ha surgido la oportunidad de adquirir un iPhone tanto el 4s como el 5, estuve leyendo obviamente, todos los errores y fallas que tiene el iPhone 5, pero que tan cierto es eso? Porque por ejemplo, cuando salió el iPhone4 paso lo mismo y al poco tiempo salió el iPhone4s, que obviamente ya lo he visto y lo conozco al 100 (por amigos y amigas); pero a mi también me gustaría saber, si harían ese cambio? de un 4s a un 5? o se esperarían a ver si sale un 5s?
    Que caracteriza al iPhone 5? para ser diferente al 4s (ya sé que el tamaño, la velocidad, la cámara, etc) .... o sea que tanto conviene el iPhone5?

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pero si dices que es tu primer iphone, no pasaras de uno a otro, cual es la duda entonces, si te costara casi lo mismo uno como el otro ve por el 5 y no, no vale la pena si tienes un 4S, pero si te puedes permitir hacerlo, cual es el problema?, saludos

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues porque el iPhone 4s lo conozco a la perfección, y sé que no tiene fallas, ni nada por el estilo, o sea que funciona perfectamente; y del iPhone 5 desconozco eso, por eso hablo de características y de ese estilo de cosas, el dinero es lo de menos, va y viene.... Qué es mejor? 4s o 5 (obvio sé lo de la velocidad y todo eso, pero además de eso, qué más hace la diferencia?)

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hay te va, el iphone no ah cambiado en nada desde que salio, por lo tanto hasta el 5 lo conoces perfecto :p, fallas, las de siempre, bugs en ios que se solventaran con una actualizacion, velocidad, etc, etc, es lo mismo, hoy el iphone 5 tiene mas ram pq tiene mayor procesador y mayor grafica, pero es el mismo desde el 2007, cambiara ios en mejoras solamente, hablando fisicamente, es verdad lo de la pintura en el modelo negro, se cae con el uso, ahi si, flop para apple, de ahi no hay mas, puedes optar por el si asi lo deseas

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de jait
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si tuvieras un iphone 4 te recomendaria el upgrade pero si tienes un 4s la verdad no....
    Pero si no tuvieras ninguno obvio que el iphone 5 ,mas rapido, mas ram y mas pantalla, lo de la pintura que se sale se soluciona poniendole un Case, no creo que en este foro la mayoria lo use sin proteccion??? Personalmente no me gusto el iphone 5, especificamente el display alargado, asi que opte por un Android y esperar al 5s o 6 , saludos
    Última edición por jait; 20/11/2012 a las 01:51
    HTC ONE
    Fujitsu Arrows Z Quadcore Nvidia Tegra 3
    Iphone 4, Galaxy SIII, Nokia N95, Nokia N73, Nokia 6630

Usuario Registrado Avatar de Mudolandia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tambien opte por el Galaxy S3 a lo que sale un mejor Iphone no me convence para nada

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me raje!

este fin tuve el iphone en mis manos... pero no se... no me termino de gustar, lo veo... igual pues! y compre el S3 ¡MEA CULPA!!! es el segundo año que opto por samsung en telefono jajajajaja

Usuario Registrado Avatar de yary2811
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues yo akabo d vender Mi Galaxy 3 x comprar el iphone 5 y me arrepiento +++ d lo mismo.... me gusta q pesa meno y 1 poko +++ biggg... es aburrido... el android c puede hacer d todo y el apple siempre conectao a la laptop... pero como x los iphone la gente los compra hasta x 500 dolares lo seguire probando y si no me gusta lo vendo y me sobra todavia moneyyy & me compro otro...

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema