Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 46

Tema: Realmente mereze la pena un Iphone 5??

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Realmente mereze la pena un Iphone 5??

yo me esperaria un rato mas con el 4s.... ya que el 5 es la ¨moda¨ y los precios de segunda mano estan casi igual a uno nuevo, en 1 o 2 meses mas, bajaran
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sin suda alguna eh tenido el iphone 4, 4s y ahora el 5 y la diferencia en velocidad es notable pero si no eres amante a apple pues no!! Yo ni regalado cojo un galaxy sIII solo por android!! Me quedo con el iphone por ahora!! Y el 5 ps es super bueno!! Notable mente hay mas ventajas en el 5 que en el 4s como el LTE, velocidad, pantalla, colores, camara, entre otras cosas yo no lo pence para comprarlo y ps vale la pena si lo usa mucho y si no ps es lo mismo que 4s

---------- Mensaje escrito a las 00:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:15 ----------

Sea como sea es una mejoria deceable!! Mas fini mas largo mas rapido que mas puedes queres si ya lo lanzaron!! Cualquiera ubiera querido mas pero eso es lo que hay por ahora!! Android tampoco cambia es lo mismo pero pantalla mas grande!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Oye no te metas en el 5 y dime al que te lo va a cambiar que me lo cambie a mi que tengo 4s de 64gb desbloqueado de fábrica. Jajaja
    La verdad que yo esperare que baje la marea y baje los precios porque ahora mismo esta todo el mundo desesperado por el.

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por toru Ver mensaje
    Yo ni regalado cojo un galaxy sIII solo por android!! Me quedo con el iphone por ahora!!
    Ni regalado? No te creo, yo lo aceptaria regalado pero para venderlo y comprar un iphone 5 jajaja no se porque ya he oido muchas veces q ni regalado un galaxy sIII...

---------- Mensaje escrito a las 01:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:07 ----------

Yo si me voy a recetar un iphone 5 pero hoy estuve hablando a varias apple store en USA y dicen que no los venden sin contrato... Alguien me puede aclarar como comprarlo en USA?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

En la página de Apple ya se ven los iPhones sin contrato

Usuario Registrado Avatar de L30N
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues la verdad yo hice el cambio de un iphone 4 al 5 y estoy satisfecho, pero de 4s a 5 la verdad no creo que meresca el cambio!!!
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de max-22
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

el iphone 5 sin dudarlo, ademas de ser mas "agil" y lindo es MUCHO mejor la pantalla... una vez que usas el 5 cuando agarras un 4 o 4s te es muy incomoda la pantalla mas chica...

yo voy sin dudarlo por el 5

Usuario Registrado Avatar de manolo_NK
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por drguevara Ver mensaje
    Ni regalado? No te creo, yo lo aceptaria regalado pero para venderlo y comprar un iphone 5 jajaja no se porque ya he oido muchas veces q ni regalado un galaxy sIII...

---------- Mensaje escrito a las 01:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:07 ----------

Yo si me voy a recetar un iphone 5 pero hoy estuve hablando a varias apple store en USA y dicen que no los venden sin contrato... Alguien me puede aclarar como comprarlo en USA?
    yo tmb estaba cegado por apple como uds,, y no veia mas alla de iOS, eh tenido desde el 2007 el iphone hasta hace unos meses me la jugue por un android en especifico el s3,,,,la verdad es que es un buen sistema operativo, siento que es similar pero con mas cosas y mas interesantes,, para mi gusto un iphone sin jailbreak es tener un celular de esos que salen en cajitas mc donalds, no lo puedes explotar al 100% lo que es.,,,, cosa que android lo tiene,,,, pero bueno no quiero hacer problemas con este comentario ,,,,, porque es volver a lo mismo.... saludos a todos y disfruten su i5 que yo estoy disfrutando al 100 mi s3

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema