Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: Iphone 3gs c/Jailbrake y desbloqueado, al actualizar pierde el desbloqueo y no llama

Usuario Registrado Avatar de Sen6jb
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Iphone 3gs c/Jailbrake y desbloqueado, al actualizar pierde el desbloqueo y no llama

Hola a todos... soy nuevo en el sitio y les agradecería mucho que me ayuden, con una respuesta paso a paso, a prueba de bobos.

Tengo un Iphone 3gs, con Jailbrake y con la versión 4.1 y deseo actualizar su versión, pero la vez anterior que lo hice, cuando recién me lo regalaron, este se bloqueó y no reconocía el operador de telefonía, por lo que tuve que llevarlo a un local donde realizaban jailbrake para que me lo volvieran a dejar operativo, lugar en donde me lo dejaron ok y con el jailbrake.

El tema es que deseo actualizarlo, ya que muchas aplicaciones son para versiones superiores a la 4.1 y temo, que a pesar de realizar una copia de seguridad más el traspasar las aplicaciones del celu al PC, este se me bloquee y no reconozca al operador de telefonia y nuevamente quede con el equipo bloqueado, una vez terminada la actualización.

Favor su ayuda indicandome como lo puedo actualizar sin perder el desbloqueo del celular?.

Me interesa ver si puedo rescatar el jailbrake, pero si se pierde, me da igual, en la medida que no se me bloquee el operador de telefonia y me permita contar con el equipo actualizado.

Muchas gracias a todos.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

A que versión lo quieres actualizar, a la última?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3gs c/Jailbrake y desbloqueado, al actualizar pierde el desbloqueo

Cuando actualizas, a menos que tengas liberacion por IMEI, siempre se pierde jailbreak y unlock y hay que hacerlo de nuevo.
    Si tenes ya jaailbreak verifica en Cydia los SHSH que tenes, aparecen en la pagina principal arriba en color verde.
    Tambien entra en Ajustes/General/Informacion y decinos lo que dice en Firmware del Modem.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Mira, si quieres actualizar a la 6.0.1 y preservar el BB aquí el tuto pero ten cuenta que el jail es semi-tethered, después haces el jailbreak con ese mismo Redsn0w e instalas ultrasn0w, si quieres actualizar a la 5.xx tienes que tener los SHSH y crear un custom

Última edición por Jose Nieves; 05/11/2012 a las 17:46

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3gs c/Jailbrake y desbloqueado, al actualizar pierde el desbloqueo

Hola... los shsh que tiene el cydia es iOS 4.1, 4.3.5, 5.0.1, 6.0.1
    el Firmware del módem es 06.15.00

Con esa información, me pueden indicar si puedo mantener el jailbrake?

Ahora, lo mas importante es poder actualizarlo y que no se me bloquee el operador, ya que al parecer este equipo no viene desbloqueado de fabrica, por lo que ese es mi mayor problema... el que no me reconozca el SHIP... muchas gracias a todos.

---------- Mensaje escrito a las 15:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:49 ----------

Ahora... existe una forma de que quede desbloqueado permanentemente y aunque lo actualice el equipo mantenga ese desbloqueo?.... muchas gracias

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Puedes actualizar a las 5.0.1 bájate el Snowbreeze y crea un Custom con BB de iPad preinstalada con los SHSH integrados de esa versión, tienes que usar la opción de iFaith mode a diferencia del tutorial que usa la de Expert Mode, verifica si es Oldboot ó Newboot

---------- Mensaje escrito a las 06:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:53 ----------

Cita Iniciado por Sen6jb Ver mensaje
    Ahora... existe una forma de que quede desbloqueado permanentemente y aunque lo actualice el equipo mantenga ese desbloqueo?.... muchas gracias
    Solo por IMEI te queda desbloqueado permanentemente
    Última edición por Jose Nieves; 05/11/2012 a las 17:59

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas Gracias por tu pronta respuesta José, igual al ser nuevo en este tema, el lenguaje tecnico me mata lo fluido que podria avanzar, pero tendre que aprender googleando algunos de tus terminos.

Ahora, la respuesta anterior me permite actualizar el Iphone manteniendo el jailbrake, pero si no lo deseo mantener y solo deseo actualizar mi equipo, pero sin que este se desbloquee, me guio por el tutirial y aplico la opción de iFaith mode ?

Muchas gracias

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Vas a tener que actualizar con Custom ya que tienes la banda de iPad, te dejé el link del tutorial de como crear el custom, después le puedes bajar la BB a la 5.13 pero vamos por parte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema